} Retazos de libros: Sorteo de Reinas Trilogía Reckless

viernes, 5 de enero de 2018

Sorteo de Reinas Trilogía Reckless

¡¡¡Hola terrícolas!!!

¡Feliz viernes!

Espero que este primer viernes del año aprovechen para disfrutarlo a mil, y si hasta ahora el año no va tan bien como desearían, a no desanimarse que todavía queda un largo camino para que las cosas mejoren

Y con el objetivo de alegrarle este enero a uno de ustedes venimos con un súper sorteo de Reinas <3 que organizamos junto a Anto de Doblando Páginas y Juli de Cosmos Literario con el que se podrán ganar la trilogía Reckless de Cornelia Funke.





BASES Y CONDICIONES (Leer atentamente)

  • Concurso válido únicamente para Argentina.
  • Habrá un ganador que se llevará la trilogía "Reckless" de Cornelia Funke (El goyl de jade, Sombras vivientes y El hilo de oro)
  • Sorteo activo desde el viernes 5 de Enero al sábado 20 de Enero inclusive.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir este blog Retazos de libros, dar me gusta a la fanpage de Doblando Páginas, seguir el twitter de Cosmos Literario y visitar la fanpage de FCE Argentina) que te indicará el rafflecopter 
    (Si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras. (Tutorial gracias a Nanny Books)
  • Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto al siguiente mail juli.ramos@cosmosliterario.com o vía inbox a través de cualquiera de las redes del blog. El ganador tiene un plazo de dos días (48hs) desde el anuncio, en caso contrario el libro será resorteado. 
    En caso de que el ganador sea de CABA o GBA deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción en algún lugar público a convenir. En caso de que el ganador viva en el interior del país enviaremos el libro por Correo Argentino mediante "Impreso Nacional Simple" una vez que nos proporcionen sus direcciones postales.
  • Tanto los blogs organizadores como la editorial no se hacen responsables por perdidas o roturas del paquete una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.


Ahora lo más importante... el Raffle :D


¡Esperamos que les guste este sorteo y se animen a participar!

1 comentario:

  1. ¿Que si me gusta el sorteo? ¡Me encanta! Jaja solo espero que haya suerte.
    Ya estoy apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros