} Retazos de libros: Tres obsesiones de Mayo + Sorteo Nacional

miércoles, 31 de mayo de 2017

Tres obsesiones de Mayo + Sorteo Nacional

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

Espero que estén terminando excelente el mes, con todas las pilas y que comiencen el nuevo mes de manera excelente.

Hoy vengo con, lo que espero sea una sección mensual, donde les muestro mis 3 obsesiones del mes que termina. Voy a ser breve porque se que a muchos les interesa más lo que viene abajo ;)



MÚSICA N° 1: NO TE VA GUSTAR

Resultado de imagen para ntvg
NTVG es una banda que me gusta un montón, desde hace un par de años largos, pero el motivo que este incluido en las obsesiones del mes es porque después de 3 años de espera pude verlos en vivo nuevamente el 20 de Mayo en un recital que dieron en mi provincia como gira de despedida del álbum "El tiempo otra vez avanza". Así que previo y post recital fue un mes de escuchar una y otra vez sus canciones.
El show estuvo suuuuper tranquilo en cuanto a la gente, así que se pudo disfrutar un montón y se pasaron con el setlist que voló de un lado al otro de la discografía.


Les comparto el primer sencillo de su nuevo álbum que es un tema muy pegadizo y que me encantó desde el primer momento que lo escuché (y en el recital se notó que a la gente le ha gustado mucho)






MÚSICA N°2: LUKAS GRAHAM

Resultado de imagen para lukas graham

A Lukas Graham lo empecé a escuchar el año pasado cuando conocí la canción 7 years que se me quedó clavada en la cabeza. Pero por alguna razón este mes lo elegí mucho más para todos los días. Incluso debo decir que estuve haciendo un reemplazo de trabajo y se me dió por poner sus canciones todos los días, así que si alguien alcanzaba a escuchar la música debe haber terminado harto jajaj.












JUEGO ANDROID: FANTASTIC BEASTS
Cases from the Wizarding World



¡¡Criminal Case ha vuelto en versión JK Rowling!!
Eso fue lo que pensé en cuanto vi este juego, no se hace cuanto está en Android pero lo descubrí hace apenas un par de días y ya estoy obse obse como siempre con los jueguitos.
A mi Criminal Case me encantó, no llegué a terminarlo ninguna de las dos veces que lo comencé porque siempre llega un momento que me satura pero cuando vi este fue "Siiiiii, de nuevo al vicio!" 

Así que estas han sido mis obsesiones del mes de Mayo, cuéntenme en los comentarios si compartimos alguna :)

Y ahora vamos a lo que estaban todos esperando:
¡¡¡SORTEO EXPRESS!!



BASES:
  • Sorteo Nacional (Argentina)
  • Habrá 1 (un) ganador que se llevará un ejemplar de Cuentos extraños para niños peculiares de Ransom Riggs
  • Válido desde el 31 de Mayo hasta el 15 de Junio
  • Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. 
  • Los puntos extra no son obligatorios pero te dan más chances de ganar.
  • El ganador será comunicado en el blog y en las redes sociales y tendrá 48hs para reclamar el premio.
  • El envío será realizado por correo, no me hago responsable de lo que suceda con el paquete una vez que deja mis manos.

Formulario





¡Espero que les guste el sorteo y participen!

13 comentarios:

  1. Hola Gime!
    Mi GRAN OBSESIÓN de este mes fue descubrir BTS y Seventeen, poder descubrir el k-pop fue mara mi algo que me encantó y que recomiendo a todos.
    Gracias por el sorteo (del cual participo) y de paso te invito a participar de mi sorteo activo por una taza de Yuri On Ice.
    ¡Un besote y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Holas!!!! Mis obsesiones fueron: Serie Lost, que la terminé por fin y creo que nada más. Por el estudio no tengo vida social casi jaja Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Gime!
    Wiiiiiiiii obsesiones mensuales es genial :D yo soy colgada y me olvido rápido de las cosas que me copan.
    Veamos. No suelo escuchar No te va a gustar pero me gustó la canción incendiada. Lukas Graham es de esas bandas que tienen onda y la voz del cantante ayuda a ponerte de buen humor al toque. ME encantó la canción, es ideal para levantar el día.
    No sabía del juego ese! Me lo bajaría pero mi celu está más chau que hola y si llego a querer instalarle un juego capaz explote. Me volví a enviciar con el Criminal case hace como un mes y sigo jugando todos los días... creo que en parte es la abstinencia de juegos más heavys (los extraño!).
    Creo que en Mayo mi obsesión fue This is us. Una serie preciosa de la que seguro voy a hablar en el blog ♥

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Gime!
    Yo también empecé a jugar a "Cases from the Wizarding World", pero se me trabó todo así que lo tuve que eliminar :(
    Creo que mi obsesión del mes fue "Despacito" cantada por Justin Bieber *.* No dejo de cantarla jajaja
    ¡Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recientemente me di cuenta que mi Perfil de Blogger ya no muestra los blogs que sigo, por eso te dejo este nuevo link para que verifiques que te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00381715264242665757&blogID=7830595666066070372
      Perdón por las molestias Gime :)

      Eliminar
  5. Hola Gime!! Gracias por el sorteo <3
    Mi obsesión del mes fue la serie Vikings!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Gime!! Gracias por el concurso! Estoy releyendo la saga de Maze Runner, y a pesar de haberlo leido ya tres veces sigue siendo mi obsecion favorita! jaja Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Mi obsesión del mes fue la serie Gossip Girls ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Gime...
    las obsesiones son lo más. Como aire para respirar jejeje
    Mmmm no comparto ninguna de las tuyas porque no escucho esa música ni juego juegos porque no me da el tiempo de la vida para todo lo que quiero hacer jajaja antes jugaba :(
    Pero gracias por las recomendaciones.

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Mi obsesión durante todo el mes pasado fue "La Odisea"; me encanto ♥ .
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mi obsesión en este mes ha sido el juego de Animales Fantásticos,sin dudar,es genial *-*.Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Gime!

    Me gustaría poder decir que mi obsesión fue un libro en particular, pero estoy con un terrible reading slump del que no puedo salir T_T Pero bueno, sí me obsesioné con algo, y ese algo fue New Girl. En realidad, hace meses que tengo una mega obsesión con esta serie, pero este mes la miré mucho más. Me apegué bastante a los personajes, y siempre me sacan muchas sonrisas y carcajadas, algo que me hace falta bastante jaja Mirar un episodio todas las noches se convirtió en mi rutina nocturna, más o menos (?)
    Abrazo grande, ¡y gracias por el sorteo! Pasó todo el boom de este libro cuando fue lanzado, y me quedé sin poder leerlo, así que súper agradecida con que lo estés sorteando ^^

    PD: debería escuchar más a Lukas Graham. Amo 7 years, me tranquiliza el alma de una forma increíble, y Lukas tiene una voz que me gusta mucho. Qué lindo que haya sido una de tus obsesiones =D

    ResponderEliminar
  12. ¿Mi obsesión del mes? Empecé a releer los libros de Harry Potter... Con eso te digo todo ;) ;) Muuuchas gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros