} Retazos de libros: Cítame el título: El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas

sábado, 21 de mayo de 2016

Cítame el título: El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas

Hola! ¡¡Sorpresa!!
(La chica tiene la esperanza que alguien se de cuenta que está publicando en un día que no es habitual al cronograma de publicación)
 
Hoy, vengo muy rápidamente a traerles el título citado de la primera lectura que tuvimos en el Serendipia Club, el club de lectura de la Comunidad Blogger Argentina, al que los invito a unirse!


Cítame el título es un reto creado por Anto de Doblando Páginas y Cami de Poetas Cobardes
que consiste en citar el fragmento del libro que cita o explica el título del mismo


En Marzo leímos "El (Sin) Sentido del amor" de Javier Ruescas que fue una historia que me gustó mucho más de lo que esperaba y probablemente no hubiera leído de no ser por el club, además el fragmento que cita el título me pareció maravilloso por eso vengo a compartirlo con ustedes.
Si bien la historia puede parecer cliché en un principio resultó bastante menos previsible de lo que suponía así que realmente los recomiendo para quienes les guste el género porque sale un poco de lo esperado.





¿Han leído este libro?
¿Qué les pareció la frase? ¿Coinciden con ella?

3 comentarios:

  1. Soy del romance, pero no me he animado todavía con este autor. Me lo apunto, es lindo el fragmento.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Gime!
    Sí me di cuenta que estás publicando un sábado :D
    Me quedé con las ganas de saber cómo terminaba este librito... ya voy a ver cómo me las ingenio para terminarlo... una de esas lo consigo si sigo chusmeando por internet.
    Me encantó la cita y hace que me de más curiosidad.
    Definitivamente la primer lectura del Club hizo honor a su nombre, me encanta eso.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  3. Javier Ruescas me provoca sentimientos encontrados, ya que tiene algunos libros que me llaman la atención y otros, que no tanto. Este en especial, quería leerlo cuando salió, pero, con el paso del tiempo, he ido perdiendo el interés y no creo leerlo pronto. Sin embargo, si tengo ganas de leer algo suyo y, probablemente, inicie con Electro o con su trilogía de Las Crónicas de Fortuna :)

    Te mando un beso enorme, Gime y te deseo un bonito inicio de semana ♥

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros