} Retazos de libros: Top 7: Autores que quiero volver a leer en 2016

lunes, 29 de febrero de 2016

Top 7: Autores que quiero volver a leer en 2016

Buen día a todos!!!
¡¡Feliz 29 de febrero!!
Disfruten este día extra que nos regala el 2016

¿Cómo los está tratando este día? Espero que muy bien, por acá todo en orden, acercándonos a este temido mes de marzo donde debo volver a dar clases. (Y regresar a mi clase de inglés y posiblemente otro idioma más) En pocas palabras, las vacaciones terminaron =( Así que quiero desearles muchas pilas para todos ustedes si también empiezan ahora con sus actividades habituales.

Hoy vengo a compartir con ustedes un Top .



"Autores que quiero volver a leer en 2016"


El año pasado hice esta misma entrada (pueden verla aquí) y cumplí muy bien!
Leí de 5 los 7 autores que me propuse, y lo mejor de todo es que la mayoría fueron muy buenas lecturas, así que no me equivoque y por eso vuelvo  proponérmelo.




Sarah Dessen:
 Había escuchado un montón sobre esta autora (sobre todo por Anto) pero nunca me decidía a probar sus libros, ahora he leído tres y todos me han gustado un montón. Siento que a pesar de ser un género juvenil contemporáneo, sus personajes son diferentes y tienen pensamientos y un buen hilo en la historia. Me han encantado.

Libros leídos: Just Listen - Te daré las estrellas y mucho más - Atrapa la luna




Anabel Pitcher:

Un descubrimiento de fin de año, sus dos historias me gustaron un montón. Me parecieron fuertes pero contadas con sencillez, así que me gustaría leer otra de sus historias, aunque no tengo mucho conocimientos sobre que otros libros tiene.

Libros leídos: Nubes de Kétchup - Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea




Haruki Murakami:

Un autor que descubrí este año gracias a la lectura conjunta que organizó Alma Lectora. Si bien no termino de entender sus historias y me quedo con un gran signo de pregunta en la cabeza cada vez que cierro el libro, es de esos enredos que lindos así que voy a seguir desconcertándome con el autor.

Libros leídos: La caza del carnero salvaje - Tokio Blues





Stephen King:

Lo repito del año pasado porque se ha pasado a ser uno de mis autores favoritos. Generalmente mis autores favoritos no es aquel del que me gustan TODAS sus historias, si no el que me provoca cosas con sus escritos. Y si bien los libros de SK no me han causado terror o trauma, me han parecido historias muy buenas. Así que tengo ganas de seguir leyendo sus libros. Y ya empecé a hacerlo en este 2016.

Libros leídos: El resplandor - Cementerio de Animales - La chica que amaga a Tom Gordon - Maleficio - Cujo - Carrie




Jude Deveraux:

Esta autora la conocí gracias a un libro que leí hace 5 o 6 años llamado "Orquídeas salvajes" y si bien hay muchísimos de sus libros para comprar nunca he vuelto a leer sus escritos. Son novelas románticas que es un género que no estoy explorando mucho últimamente, por eso quiero volver a deleitarme con sus novelas a ver si me encantan tanto como la que leí.

Libros leídos: Orquídeas salvajes




Robin Cook:

Un autor que abandoné completamente en el 2015 pero quiero retomar, se los nombré en un Tutti Frutti que hice pero por si alguien no lo vió les comentó que este médico se dedica a escribir historias relacionadas a enfermedades o el ambiente hospitalario y hay misterios, asuntos policiales, conspiraciones políticas y económicas que hace sus libros muy interesantes y diferentes. No he vuelto a leer a alguien que escriba sobre esos temas así que es un autor que me parece muy original.

                                                   Libros leídos: Toxina - Como si fuera Dios - Coma



Paulo Coelho:
 Mi escritor favorito antes de tener el blog, ahora hay otros que se están acercando a él (y que no generan tanto bulliyng xD ), en el 2015 leí su ultima novela y fue un fiasco. Pero todavía me quedan varias por leer y aunque la mitad me terminen no gustando creo que en 2016 debería darle de nuevo un empujón.

Libros leídos: Once Minutos (mi libro favorito de todos los tiempos), Veronika decide morir, Brida, La bruja de Portebello, Adulterio, A orillas del río piedra me senté y lloré, El demonio y la señorita Prym, El Zahir.


Y estos son los 7 autores que me gustaría volver a leer en este año. Espero animarme y poder disfrutar buenas historias de todos ellos.
¿Ustedes se han propuesto algunos autores que les gustaría seguir leyendo este año? Si compartimos alguno por favor díganmelo en los comentarios y podemos organizarnos para leer algo juntos ^^

¡Nos leemos prontito! Besos


15 comentarios:

  1. Yo también quiero leer algo más de Sarah Dessen y Anabel Pitcher. A los demás aún no he tenido el placer de leer ninguna obra suya.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer algo de ellas pronto!! n.n
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola,
    Conozco algunos autores, pero aún no he leído ninguno, y no por faltas de ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también quiero leer a Sarah Dessen de nuevo y me voy a animar con Murakami, que decidí darle otra oportunidad y me he comprado el de After Dark, a ver que tal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije Murakami es confuso pero me encanta. Yo me compré Al sur de la frontera, al oeste del sol. Vere que tal esta!
      Besitos n.n

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, pues yo aún no he leído a ninguno de los autores que mencionas (bueno, sí, he leído a Stephen King en La cúpula hace ya 3 años o así y me gustó mucho ^^) pero tengo pendientes a Sarah Dessen, a Anabel Pitcher y a Robin Cook (casi todas sus novelas tienen muy muy buena pinta e_e). Espero que puedas leer más novelas de ellos y te gusten mucho :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuh La cupula, bastante gordito como para que no lo tengas en cuenta jaja.
      Robin Cook es muy entretenido ai te gusta el genero aunque por ahi se vuelve repetitivo.
      Muchos besos!

      Eliminar
  5. Stephen King es uno de mis favoritos *-* y quiero leer a Murakami este año, saludos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Gime! Me avergüenza decir que no he leído nada de ninguno de estos autores.
    Aunque hay varios a los que quiero darles una oportunidad...
    Espero que puedo volver a leer algo de ellos y disfrutes :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Gime!
    Ya sabes que estoy chocha de que te animaras con la Dessen y que encima sus libros te gustaran. Así que vela en el top me pone muy contenta. Con esa te digo que seguro la leo porque la adoro y trato de leerme al menos un libro suyo por año, trato de racionarla así no me termino todos tan rápido. Así que cuando quieras nos organizamos y ponemos de acuerdo para leernos algún Dessen :D
    A la Pitcher la quiero leer con la hermana en la chimenea.
    Te re copaste con King! Con ese también te acompaño, podríamos leernos Misery la próxima.
    A la Deveraux no la he leído pero tengo el libro que me regaló mi viejo para navidad así que ya veré cuando lo cuelo en la lista de lectura.
    A Cook lo conocí por tu Tutti Frutti y me dieron ganas de leer algo suyo. Tengo que stalkear su bibliografía a ver con cuál libro lo empiezo.
    Y don Coelho... hace mucho que no leo nada suyo y Once minutos también es mi libro favorito de los suyos. Creo que me leí 4 títulos suyos (Brida, El alquimista, 11 minutos y El Zahir) Tengo que leer Veronika.

    En fin, espero que puedas leerlos este año a todos o la gran mayoría.
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si leemos en conjunto un libro de cada uno ? *.* jaja se re copaba. Misery le tengo muchas ganas y teeeengo el presentimiento de que quizas me lo regalan para mi cumple. Si es otro King (porque se que sera un King el regalo jaja) me lo compro y lo leemos!

      Eliminar
  8. Hola Gime! De todos tus autores nombrados solo he leido libros de Dessen.. aaah y uno de Jude. Me alegro que te gustara :D te recomiendo Locke and Key y Te vas sin decir adiós. De los demás quiero leer algo de Murakami, Robin Cook y algo más de Deveraux porque el que leí no me había encantado.
    Un beso y suerte con las lecturas este año!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gime!! El único que leí lamentablemente fue King y quiero leer más de él! Así como también quiero leer por primera vez al hijo.
    Dessen me llama lo mismo, por Anto, pero no me animo a probarla.
    Y quiero leer Murakami (ya tengo dos libros suyos esperándome) y Pitcher, que leí tu reseña hace un tiempo y aún tengo curiosidad por ella.

    Nos vemos y suerte!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Gime!

    De Anabel Pitcher tan sólo he leído "Nubes de Kétchup" y me gustó mucho, aunque me han comentado de que "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" es su mejor libro, así que muero por leerlo.
    Sarah Dessen me dejó algo decepcionada con "Una canción para ti", igualmente tengo pensado leer más de sus libros y a ver qué tal nos va está vez.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros