} Retazos de libros: Resumen del mes: Noviembre´15

martes, 1 de diciembre de 2015

Resumen del mes: Noviembre´15

Bueeeenas noches queridos lectores!
Hoy 1 de Diciembre toca traer el resumen del mes que se nos fue, y empezamos a palpitar el espíritu navideño. Pensé que no llegaba a publicar, peeeero me escapé de la clase de Zumba así que aquí estoy compartiendo mi mes con ustedes.




Esta vez solo los nombraré porque viene el Wrap up en la próxima entrada:


  • El mejor lugar del mundo es aquí mismo - Francesc Miralles y Care Santos
  • En busca del azul (The giver #2) - Lois Lowry
  • Cosas raras que se oyen en las librerías - Jen Campbell
  • Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher
  • Numbers - Rachel Ward


 
 
 
 
Pensé que noviembre no había sido un mes de muchas películas, pero he visto tres completas (no cuento las que vi por la mitad, agarré tarde o no lo presté atención) así que han sido dos comedias románticas de mis favoritas que esta vez las compartí con mi novio. Divertidas para pasar el rato ^^
Y también un película de Acción con Owen Wilson que me dejó bastante traumada y paranoica.


  • Ex (Comedia Romántica)
  • Simplemente no te quiere (Comedia Romántica)
  • Sin Escape (acción)









La idea era decir acá que había terminado la primera temporada de Game Of Thrones peeero, aun voy por el caítulo 6 jaja. Igual creo que para la Sexta temporada en Abril llego jajaj.







  • Tutti Frutti: Letra A: Siguiendo con esta sección mensual, esta vez empezando con la primera letra del abecedario.

  • Reto El Intruso: Varios: Actualizando un nuevo reto del 2015, esta vez con un rejunte de varios libros.

  • BookTag: Pusheen: Volvieron los BookTags, después de mucho tiempo sin hacer uno, fui etiquetada por Anto para hacer este y no me pude negar.



LO QUE SE VIENE EN DICIEMBRE

Primero, estoy preparando dos sorteos (nacional e internacional) para cuando llegue a los 400 seguidores, así que el que quiera ayudarme solo faltan 6 !

Y ya que estamos cercanos al 2016, en diciembre voy a estar preparando los especiales de fin de año contando como me fue con las lecturas, retos y propósitos este año. Además empezamos a planear los nuevos retos literarios inalcanzables.

Estoy segura que algo más tenía que decirles pero ahora no me puedo acordar, así que será la próxima vez.

Espero que tengan un genial mes de diciembre !!!

4 comentarios:

  1. Hola Gime!
    Ay quiero leer tu opinión de las lecturas y me intriga saber qué te pareció el de la hermana en la chimenea porque me llama bastante. De las pelis vi Simplemente no te quiere que me encanta, a las otras ya las voy a chusmear.
    Me hiciste extrañar GOT.
    Supongo que pronto empezarán a salir los retos para el 2016 y también me voy a terminar tentando. Este año estuve más floja que de costumbre con los míos... pero bué.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Gime!
    Ha sido un post de lo más variado. Para un solo mes has leído bastante bien. De todos los libros en la lista no he leído ninguno, pero quiero leer Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y el de Jen Campbell, que la tengo super fichada, amo sus videos ♥
    En tema películas, nada, no coincidimos en ninguna. Series, aún no quiero ver Juego de Tronos, siempre me digo "primero el libro" y por ahí anda en algún rincón de mi biblioteca. Lo que sí, empecé este mes a ver una serie que amé mucho, Jessica Jones, te la recomiendo.
    Y para cerrar, voy a anotarme el tag de Pusheen n.n
    ¡Un abrazo grande! y que lleguen rápido los 400 :D

    ResponderBorrar
  3. El de Annabel Pitcher le tengo muchísimas ganas *-*
    Son muy buenas lecturas.
    No he visto ninguna de esas pelis pero hay alguna que me llama la atención así que buscaré algo más de información.
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
  4. Tengo ganas de leer la saga the giver pero tengo que terminar las comenzadas aun jajaja!
    soy nueva seguidora!
    besos <3

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros