} Retazos de libros: Tutti Frutti: Letra A

jueves, 5 de noviembre de 2015

Tutti Frutti: Letra A

Buenas tardes !! ¿Cómo andan? Espero que muy bien.

Por mi parte estoy muy contenta porque puedo estar en mi casa ya que suspendieron las clases por una lluvia fuerte que hubo ayer y anteayer (En esta ciudad de puro sol con que llueva dos días ya es motivo de caos y edificios inundados). Así que aproveché para traerles una nueva entrega del Tutti Frutti, ya que el mes pasado no llegué a publicar ninguna letra.









¿Que es Tutti Frutti? Basado en el juego del mismo nombre que consiste en completar las categorías con palabras que comiencen todas con una letra elegida al azar



 
 
Voy a ser sincera, tuve que buscar, buscar y buscar libros para completar esta categoría porque no encontraba ni uno solo que me hubiera gustado mucho o tuviera muchas ganas de leer. Nada. Nada. Pero finalmente me decidí por Anna and the French Kiss que lo empecé en algún momento de este año en inglés y si bien me estaba gustando el idioma me hacía más lenta la lectura y por eso lo terminé dejando. En este momento no me interesa leer algo tan romántico asi que por el momento seguirá en stand by.

__________________________________________________________________________________




El autor fue más sencillo. Jane Austen es prácticamente la única autora de clásicos que he podido leer con impulso y no me ha dejado medio muerta a mitad del libro. Aunque solo he leído dos de sus novelas por el momento, ambas me han gustado bastante y tengo intenciones de seguir con su obra.

__________________________________________________________________________________




After life  fue un descubrimiento hecho al azar y se convirtió en una película que recomiendo mucho. Nos cuenta la historia de una chica que fallece en un accidente de transito pero despierta en la casa velatoria. Ella está convencida de que está viva pero el encargado del lugar intenta explicarle que ha muerto y que la única persona que puede escucharla es él. A mi me gustó mucho y me dejó bastante paranoica todo el rato.

__________________________________________________________________________________

 

 
 
Mmmm... No se si esto es hacer trampa ya que America´s Next Top Model es más bien un reality Show y no una serie pero como este es mi Tutti Frutti lo dejaré pasar. Por si alguien no conoce de que trata es un reality que se hace anualmente donde buscan a la modelo de America y las participante iran pasando por distintas pruebas de fotografía, modelaje, etc para llegar a ser la ganadora. A mi me divierte mucho aunque ya las ultimas temporadas se desvirtuaron, como sucede siempre. pero es un formato muy entretenido e incluso se han hecho versiones en muchos otros países.
 
 __________________________________________________________________________________
 
 
( Animal: Un libro que tenga un animal en el título o sea parte de la historia)


Un animal con A, y este libro en mi estantería que venía como anillo al dedo. ¿La parte mala? El apicultor hace más de ocho años que está ahí y nunca lo he leído. Creo haberlo empezado alguna vez pero no me enganchó en su momento y jamás volví a tocarlo. Fue un regalo de mi hermano así que tampoco está en mis planes deshacerme de él. ¿Habrá alguien entre mis lectores que haya leído este libro y pueda decirme que le pareció?


__________________________________________________________________________________


 
(Objeto: Un libro que tenga en su título cualquier palabra con la letra correspondiente)
 
 
Esta categoría es la más fácil pero eso no significa que sea sencillo de elegir. Generalmente hay tantas opciones que me cuesta decidirme. Esta vez elegí un libro del que oído hablar mucho y creo que tiene una idea interesante. Si no estoy equivocada El atlas de las nubes cuenta la historia de 8 personas, desconocidos entre sí que de alguna manera terminan conectándose. Espero leerlo pronto y poder contarles que me pareció.




__________________________________________________________________________________



Y llegamos a la última categoría y el blog que elegí es el de la divina de Vero: All the things I am
Si no lo conocen tienen que ir a visitarlo porque siempre nos trae cosas nuevas, iniciativas, tags creados por ella, sorteos y reseñas de libros muy variados!! No se lo pierdan, tiene que ir a visitarla ya ya ya ya.


Eso es todo por hoy!! Que tengan un hermoso día

10 comentarios:

  1. Hola Gime!
    No terminaste de leer Anna? Adoro ese libro, pero no sé qué onda el nivel de inglés porque cuando lo leí hace varios años me leí una traducción no oficial. Me encantó el dibujito de la Austen y me tengo que leer algún otro libro suyo pronto. Pensé que había visto la peli pero no, ahora la quiero ver. Al reality de las modelos no lo vi nunca y a veces tengo ganas pero me da vagancia buscarlo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nivel de Ingles es suuuuper básico, no tengo problemas prácticamente para entenderlo pero como no tengo práctica me demoro más y eso es lo que me termina aburriendo :/
      *Un propósito del 2015 que no cumplí muy bien jaja)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Gime!
    Lo primero, darte las gracias por haberte pasado por mi blog, ya me quedo por aquí :D
    Ahora, de tus recomendaciones, no conocía ninguna (solo a Jane Austen) O.o
    Tengo el primer libro pendiente de leer, a ver si saco tiempo para ponerme con él.
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme de vuelta ^^
      Espero que te animes a alguna de mis recomendaciones. Besitos

      Eliminar
  3. Hola!!
    Interesante Entrada
    Te recomiendo Les Des Una Oportunidad al Atlas de la Nubes
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a Anna and the french kiss aunque no me termino de decidir. No soy muy buena con libros que tienen como tema únicamente romanticismo.
    A Jane Austen la quiero leer más, y tu experiencia me anima xD
    Ya me pasaré por el blog^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy demasiado amiga del romance (Excepto alguna época rara donde quiera empalagarme jaja) pero con Jane Austen no lo sufrí asi como tampoco el hecho de que sea un clásico. Animate!

      Eliminar
  5. Holaaa!!!
    Leí la trilogía de Perkins durante el verano y Anna and the french kiss no me gustó, así que te entiendo, también se me hizo lento y el chico "de los sueños" no me iba nada de nada (no me gustan bajitos :P y el acento me da igual), en fin, el segundo libro me atrapó mucho más y mi favorito es el tercero así que si no te gustó el primero te animo a que continúes con los demás :D.
    Austen tampoco me gusta hahahah, se me hace taaan aburrida su forma de escribir, aunque solo he leído un libro de ella y no me puedo hacer una opinión más amplia pero no me dan ganas de leerla.
    America´s Next Top Model es genial!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Leí buenas como malas reseñas sobre Anna and the drench kiss. Aún no la leí pero me llama la atención, lo cual me gustaría definir si me gusta o no (ya que en las reseñas no se definen jaja). Jane Austen... aún no he podido leer ninguna, si que traté empezar a leer Orgullo y Prejuicio por pdf, pero me cansaba la vista y lo tuve que dejar. Asi que espero poder comprarlo. ¡Esa película me llama muchísimo la atención! Nunca la escuché nombrar, así que la anotaré jaja.
    ANTM lo veía con mi mamá y amaba a Tyra, es genial.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros