} Retazos de libros: Reto el Intruso: Varios

martes, 17 de noviembre de 2015

Reto el Intruso: Varios

Buenas buenas !!! Hace mucho que no actualizaba este reto que sin dudas ha sido uno de mis favoritos del año, así que hoy vengo con un variadito de varios libros. Espero que les guste.




Consiste en buscar libros o personajes de otros libros colados dentro de una historia a la que no pertenecen.


INTRUSO #1: Encontrado en El guardián del tiempo -  Mitch Albom

Después de unas semanas se atrevió a pensar que Ethan sentía lo mismo que ella, y que su coincidencia en un lugar tan improbable no era debida a la casualidad. Sarah, que sabia del destino por sus lecturas de Voltaire y de El alquimista, pensó que también en aquel caso había jugado su papel.

INTRUSO #2: Encontrado en Stardust - Neil Gaiman

Charles Dickens publicaba por entregas su novela Oliver Twist.


INTRUSO #3: Encontrado en Hija de humo y hueso - Laini Taylor

—No necesito preguntarle nada —replicó Akiva.
  —Ah, ¿no?, ya veo. Alguien afirmó en cierta ocasión: «Todo lo que se necesita para tener éxito en esta vida es ignorancia y confianza». Mark Twain, ¿has oído hablar de él? Lucía un elegante bigote, como suele ser habitual en los hombres sabios


INTRUSO #4: Encontrado en La doma - Lena Valenti

—Podría pedirle a Marisa que me prestara esos libros eróticos que están tan de moda ahora…
  Lion resopló y clavó los ojos en el techo.
  —No vas a leer eso.
  —Pero habla de BDSM, ¿no? Todo el mundo se lo ha leído.
  —Nena… El BDSM auténtico es otra cosa. Lo suyo son juegos de amos y esclavas vainilla
—Pues es un bestseller.
  —Los leí, ¿crees que no? Pero son libros que pueden confundir a la gente. El protagonista estaba loco y traumatizado porque su madre le apagaba las colillas en el pecho y decidió meterse en el BDSM. Y ella pretende salvarle y sacarlo de ahí. Pues adivina.
  —¿Qué?
  —Los amos y las sumisas no quieren que nadie les salve. Les gusta lo que hacen, les gusta su mundo. Y no responde a ningún tipo de psicopatía, ni paranoia, ni trastorno obsesivo compulsivo…

Un poco largo pero ¿Adivinan a quien hace referencia? ;)


INTRUSO #5: Encontrado en Adicción - Claudia Gray
En la librería comparamos notas sobre nuestras novelas de infancia preferidas. Resultó que a los dos nos había encantado Las crónicas de Narnia.
  —Nunca me di cuenta de que eran cristianos —confesé—. Ahora me parece tan evidente que me siento estúpida por no haberlo visto. Pero, ya sabes, no creo que mis padres me hablaran mucho de la Iglesia


Y eso es todo por hoy! Espero que les hayan gustado estos intrusos que encontré en mis lecturas. Hasta la próxima!! 

2 comentarios:

  1. Hola Gime!
    Me encanta la de Hija de humo y hueso, el viejo ese y sus frases de bigotudos.Y la de la Valenti me dieron ganas de leer esos libros. Ya voy a ver si me termino animando.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  2. Hola Gime!!! Hija de humo y hueso me llama muuucho al atención, Claudia Gray no me gusta del todo, pero seguro le termine dando una oportunidad jaja

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros