} Retazos de libros: Resumen del mes: Agosto 2015

martes, 1 de septiembre de 2015

Resumen del mes: Agosto 2015

Hola a todos!

Que alegría es para mi estarles trayendo hoy un resumen del mes porque eso significa que por fin después de varios meses ha habido continuidad en el blog que justifique esta entrada y es todo un esfuerzo venir periódicamente para mantenerlos actualizados.

Así que espero que les guste y puedan ver alguna entradita que se hayan perdido de mi regreso ^^





Cementerio de animales - Stephen King
Este libro me gustó mucho y estoy esperando ver la peli para hacer la reseña de ambas.
Un libro muy tradicional de Stephen King (aunque no conozco mucho del autor pero encontré varios paralelismos con El Resplandor)
No se cuanto contar del libro porque si leemos la sinopsis ya nos adelantamos a la mitad de los acontecimientos pero simplemente diré que nos cuenta la historia de Louis quien se muda con su familia por un nuevo trabajo a una casa frente a una transitada carretera. El primer día su vecino Jud le advierte que tenga cuidado con ella pero aun así no podrá evitar que se cobre la vida de Church el gato de u hijita. Y allí comenzará una cadena de acontecimientos cada uno más perturbador que el anterior.


La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King (audiolibro)
El segundo libro de King del mes y pegado al anterior, en este caso debo admitir que me decepcionó un poco. Esperaba más de quien venía pero se me quedó un poco corto.
En este caso nos encontraremos con una niña de 9 años que se pierde en el bosque tras alejarse de su madre y su hermano mientras dan un paseo, y la acompañaremos en su intento de supervivencia. La historia podría haber sido muy explotada pero la verdad que se quedó en nada.




 
Trono de Cristal (Trono de cristal I) - Sarah J. Maas
Llegué a leer este libro gracias a una lectura conjunta que organizó Pandas Can read (que incluía todos los libros pero solo leí este) y me gustó bastante. Me pareció una historia muy original, y divertida con un triangulo amoroso que apenas se va dislumbrando.
Nos cuenta la historia de Celaena, la mejor asesina de Endovier quien es liberada de las minas donde esta presa al ser elegida por el Principe para participar en una competencia que tiene como "premio" trabajar para el rey durante cuatro años y después de ello recobrar la libertad. Me ha encantado la personalidad de nuestra protagonista y tengo ganas de ver como continúa esta historia ^^


La doma (Amos y mazmorras I) - Lena Valenti
Por fin pude terminar este libro, uno de los pendientes que venía arrastrando. Un libro erótico ambientado en el BSDM que tiene una historia muy interesante de fondo. Nuestra protagonista es Cleo una agente a la cual le informan que su hermana Leslie (miembro del FBI) ha sido secuestrada durante una investigación en la que se camuflaba como sumisa para desbaratar una banda de trata de personas en el BSDM. Para ello deberá aceptar tomar un papel similar al de Leslie con Lion el amigo de su hermana de toda la vida y de quien siempre estuvo enamorada. Así como amo y sumisa intentaran descubrir donde esta Leslie. La historia me gustó mucho pero al final las idas y vueltas entre los protagonistas me cansaron un poco. Y después el final me dejó muy triste. Ya les contaré más en la reseña.




Este mes fue mi regreso al blog por lo que empezamos con una explicación de mi regreso y el porque de mi ausencia.

  • Luego tuvimos la actualización del Tutti Frutti, una sección mensual que es de mis favoritas (y se que a ustedes también les encanta): Tutti Frutti letra G


  • Por otro lado, un poco tarde, les mencioné cuales fueron mis lecturas en Abril y Julio, un poco atrasadas debido al stop que había tenido el blog.







En cuanto a lo que vendrá  lo principal es que me he anotado para participar de la Autumnthon que es una maratón que durará los cuatro meses que restan del año y tengo intención de completar muy satisfactoriamente (crucen los dedos por mi), así que voy a estar contándoles que lecturas elijo para ella :D




Aparte seguiré actualizando la sección del Tutti Frutti, Inventario y quiero traerles varias reseñas este mes y el adelanto de algunos retos más.

¿Algo más que les gustaría ver en el blog en el mes de la Primavera?
Espero que tengan un lindo comienzo de mes !!



16 comentarios:

  1. ¡Hola Gime!

    Cementerio de animales me gustó bastante, pero sí, como dices es un típico libro de King. Y Trono de cristal lo tengo pendiente desde hace un montón, a ver si me pongo con él. Me voy a pasar ahora para ver tu opinión sobre los audilibros <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la unica que penso eso de Cementerio de animales jaja. Todavia hay muchos libros de el para probar asi que vere que pienso del proximo. Gracias por la visita.

      Eliminar
  2. No coincidimos en ninguno pero he visto alguno interesante...tengo muchas ganas de leer algo de Stephen King.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SK es un autor que hay que probar, aunque sea un libro y hay mucho para elegir asi que deberias leer alguno ^^ Gracias por la visita:D

      Eliminar
  3. Hola Gime!
    Volviste re bien!
    Espero tus reseña de Cementerio de animales... lo tengo que leer!
    Y lo mismo con Trono de cristal. El de la Valenti me intriga así que también quiero leer tu reseña.
    Y soy una de las fans de la sección tutti frutti así que espero los próximos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      La doma lo publico hoy, asi que vas a tener para leer jaja. Cementerio todavia tengo que ver la peli y el de trono de cristal me pasa que nunca se como reseñar las sagas porque las segundas o terceras partes no me gusta reseñarlas solas. Asi que tengo qie pensarlo.

      Eliminar
  4. Hola Gime! Aaaw leíste Trono de Cristal ♥ es una de mis sagas favoritas y estoy enojada porque no hayan continuado publicando los libros!!! Wii más tutti frutti :D Y yo estoy pensando si anotarme a la Autumnthon o no.. creo que podría cumplirla pero no tengo muchas ganas de anotarme sinceramente jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te entiendo. A veces da fiaca anotarse en estas maratones, a mi lo que no me gusta es tener que reseñar si o si lo que leo porque eso a veces me tira para atras pero veremos. Ya voy a seguir con Trono de Cristal porque me gusto mucho.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Con Stephen King tengo una relación amor-odio, de los pocos libros que he llegado a leer de él, la mayoría me han parecido muy simples. Sus tramas son geniales pero a veces no las explota lo suficiente.
    Desde hace un tiempo le tengo ganas a Cementerio de animales, así que espero hacerme pronto con el porque parece que podría llegar a gustarme.
    Juró que veo por todas partes a Trono de Cristal, probablemente los consiga en inglés dentro de unos meses ya que tengo entendido que la editorial dejo inconclusa la saga en español.
    El de La doma no me llega a convencer pero esperaré tu reseña <3

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me han parecido simples las hsitorias de Stephen King pero creo que en general esperaba asustarme más. Cementerio de animales hasta ahora es mi favorito ^^
      Gracias por visitarme!

      Eliminar
  6. Hola! me da vergüenza admitir que nunca leí nada de SK, es que realmente me intimida y soy muy miedosa jaja mi mejor amiga me quiere matar porque ella es mega fanática, así que seguro algún día leo algo por ella :3 por otro lado te envidio mucho Trono de Cristal, leí muy buenas críticas, así que le tengo unas ganas terribles *-* un abrazo enorme y nos estamos leyendo, beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, para ser sincera yo esperaba asustarme mucho mas con los libros del señor King pero la verdad es que si bien son de suspenso, en ningún momento me he sentido realmente asutada como si me ha pasado con otros autores, asi que no tengas miedo y proba alguna de sus historias

      Eliminar
  7. Hola Gime!
    Me alegro un monton que hayas vuelto del todo niña!
    De SK solo leí un libro y me aburrió, pero tengo pensado retomarlo en algún momento. Trono de cristal me llama bocha, tengo que conseguirlo!
    Amos y Mazmorras me llamaba hasta que vi que era BDSM, es más fuerte que yo, no puedo leer esos libros, despues termino odiandolos.
    Suerte con la Autumnthon !!! Y mucha merde bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las cosas bonitas que me decis ^^
      No se que libro habras leído de SK pero la verdad es que yo esperaba más de sus historias, aunque igual me gustan. Tenes que leer Trono de Cristal, está muy bueno!! Un beso!!

      Eliminar
  8. Hola Gime! Bienvenida de vuelta! Es genial cuando se puede volver con ganas ^^
    SK me encanta. Cementerio de animales fue uno de sus primeros libros que leí, más o menos cuando tenía 11 (que hacía mi familia dejándome leer eso??) y me encanto. Pero ahora no me acuerdo de nada, así que tendría que volver a leerlo.
    Ahora voy a entrar a las entradas que publicaste (o voy a guardar esto en favoritos y entrar cuando tenga tiempo, porque ya se me hizo tarde y tengo que leer para la facu -.-).

    En fin! Bienvenida de vuelta, y espero poder estar presente más seguido!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo leí "La semilla del diablo" con 12 años y aun estoy traumada jajaj.
      Gracias por la buena onda ^^

      Eliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros