} Retazos de libros: Nueva sección! Tutti Frutti: Letra D

domingo, 5 de abril de 2015

Nueva sección! Tutti Frutti: Letra D

Hola a todos !!! 

 
Felices Pascuas !

Espero que hayan disfrutado de este fin de semana, y que hoy coman mucho chocolate como corresponde y que compartan el día en familia o con los seres queridos! Yo ya estoy mirando con ganas el huevito que me regalaron.

Hoy estoy muy contenta porque vengo a presentarles una nueva sección creada por mi ! Pero basada en la idea "De la A a la Z" de Gritando al silencio que vi en el blog Fly With Paper Wings





¿Que es Tutti Frutti? Basado en el juego del mismo nombre que consiste en completar las categorías con palabras que comiencen todas con una letra elegida al azar




Letra del día: D

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z














LIBRO: Días de sangre y resplandor es una de mis lecturas conjuntas actuales y pertenece al Club de lectura de la Comunidad Blogger Argentina. Hasta el momento llevo unas páginas y la historia me esta gustando, aunque no me ha atrapado tanto como su primer parte.





AUTOR: Para esta letra elegí a una autora de la que aun no he leído nada, como es Darynda Jones porque tengo muchas ganas de leer Primera tumba a la derecha porque todos coinciden que es un libro con el que te ries, lo cual me resulta sorprendente porque no parece que tenga nada de cómico a primera vista!





PELÍCULA: Ay que cursi soy a veces, Dulce Noviembre es una de las pocas películas románticas que realmente me gusta y Keanu Reevs me fascina en este tipo de papeles, lo veo tan tierno.
Cuenta la historia de Nelson y Sara que se conocen en una examen de manejo, ella es bohemia y divertida y el un obsesivo del trabajo, pero cuando su novia lo abandona Sara lo invita a pasar un mes con ella para que le enseñe a disfrutar la vida. Una no tan típica historia romántica con trasfondo emotivo. Lloro todas las veces que la veo! 







SERIE: Si bien no vi las dos ultimas temporadas de Dr. House (con las series soy asi, puede que me encante pero un día la dejan de pasar o no me entero de la nueva temporada y no me preocupo por seguirla), pero estaba enamorada de ella y de todo lo que sea médico, por supuesto. El personaje de Hugh Larie me saca babas hasta hoy, no puede ser tan lindo y ta ironico y tan sarcástico y tan tan tan.
No creo que haga falta explicar de que trata porque todos deben conocerla aunque sea de nombre.





Acá está la razón por la que nunca hice una sección de música en mi blog, mis gustos no suelen corresponderse con los de la mayoría, escucho rock nacional (argentino) que solo le gusta a los que les gusta. Fui gran fana de ataque 77 en mi adolescencia y esta es una canción que me encanta. Y la primera que tocaron en el primer y único recital en vivo que pude ver.




Si tenemos que decidirnos entre Dinosaurios y Dragones, yo me quedo con los dragones.
¿Un libro que tenga dragones? Pues yo recomiendo la trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallego García. Donde los dragones supuestamente están extintos, pero seguirán siendo protagonistas de la historia.
¿Conocen otro libro con dragones que recomienden? Me interesan mucho! 




No se si podria considerarse un "objeto" pero es mi actual lectura y no quería dejar de mencionarla. La doma de Lena Valenti es la primera entrega de la saga Amos y Mazmorras, una saga erótica pero con un historia de fondo que le da un giro muy interesante. Hasta ahora me está entreteniendo mucho.





Mi blog favorito de mi persona favorita ever.
Me encanta todo lo que sube, me encanta su humor, me encanta que se toma el tiempo de comentarle a todo el mundo, está siempre pendiente, es buena onda, es un encanto, y mucho mas.
Tienen que visitarlo (Aquí) porque Anto es puro amor <3


Espero que les guste esta nueva sección! Va a tener una frecuencia mensual.
¿Conocen alguna de mis elecciones? ¿Tienen aguna recomendación con la letra D? ¿Que letra les gustaría en la próxima entrega?
Espero sus comentarios ^^



13 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta la sección, es muy original. Me gusta las películas romanticas pero justo esta que nombras no la he visto, se que es media vieja y me la han recomendado pero no me gusta el actor así que le tengo un poco de idea.
    Dr House la visto solo de pasada en la tele pero nunca logro engancharme.
    En cuanto a Anto jajajaja, también es uno de mis blogs favoritos!
    Cati-

    ResponderEliminar
  2. Hola Gime!
    Me encanta la nueva sección y estoy considerando robártela así agregamos un poco de tutti frutti en mi blog que por ahí siento que siempre subo lo mismo.
    Wiiii Así que no está tan bueno como el primero al principio Días de sangre... igual cuando recién se publicó andaban todos tirándose los pelos con ese, asíq ue supongo que se pone muy bueno más adelante. Últimamente ando saturada con las lecturas conjuntas y tengo que hacer malabarismos para cumplirlas, pero termino fuera de termino o me cuelgo mal. Estoy leyendo Fragmentos y voy con 3 semanas de retraso. Tengo que empezar este y Ruinas. Me estresan las lecturas conjuntas últimamente.
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Darynda porque son paranormales y divertidos y me resulta una mezcla genial. Creo creo que no vi la peli, ya la voy a buscar, Tampoco vi nunca House... por alguna razón nunca me terminó de llamar la atención para verla. No conozco la canción de Ataque pero cuando todavía iba al cole me gustaba bastante (igual conozco re pocas canciones de ellos). Dragón <3 Me hablas de dragones y pienso en Game of thrones (fangirl obsesiva). Después quiero saber todo sobre el libro de la Valenti.
    Y awwwwwwwwww qué amor que me eligieras y todas las cositas lindas que decís. Y creo que este comentario va a ser de esos que se me vuelven eternos casi sin que me de cuenta. Gracias, Gime! (Decime cuando es tu cumple che!!)

    Que andes bien y amé la nueva sección.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene muy buena pinta la nueva sección! *_*
    Solo he leído Hija de humo y hueso pero estoy deseando leer el segundo.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Aww, Dr. House, ¡ME ENCAAANTA! Aunque la dejé un poquito abandonada, cada vez que veo algún capítulo de nuevo me vuelven a entrar las ganas de hacer un súper maratón. También tengo muchas ganas de leer Días de sangre y resplandor, que el primero me encantó. Y ahora mismo me pasaré por el blog :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gime, la verdad q me encantó la nueva sección. Es muy original y los cartelitos me encantaron :D
    en el del blog coincidimos completamente, el blog de Anto es lo más !
    te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  6. ¡Aguante Dr. House! Me encanta esa serie. Nunca me voy a cansar de ver sus capítulos, en especial la séptima temporada, jaja. Días de sangre y resplandor me gustó muchísimo, la trilogía en sí, es una de mis favoritas jaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 19 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 19 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 18.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor, visite el siguiente link y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Localización de su país de operación ¿Cómo Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países y si hace clic en ellos, encontrará los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguí a tu blog, por favor, siga de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el aire nuevo que le has dado a la sección ^^ Y el título me encanta (me encanta decir tutti frutti jaja).
    Darynda Jones es una escritora que me gusta mucho aunque tengo su saga bastante abandonada.
    Dr. House me enganchó hace tiemo y me vi todos los capítulos practicamente del tirón jaja.
    El libro no me llama demasiado a pesar de las buenas críticas que he leído de la saga.
    Y el blog ya lo conocía, estámuy bien :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver esta sección en otro blog también, me ha gustado mucho, espero animarme y hacerla, se ve muy interesante. El libro que mencionaste no lo he leído, es más ninguno de esa trilogía que no me llama la atención pero dicen que es muy buena, pero no sé. después
    Doctor House es de mis series favoritas EVER todo el tiempo la veo, cada vez que la pasan en la tele y aunque vea los capitulos miles de veces no me canso :)

    ResponderEliminar
  10. NOOOO que buena sección! Creo que te la copiaré e.e (aunque a ver como hago para no repetir cosas que dijiste jaja).
    Yo tampoco vi las últimas dos temporadas de Dr. House!!! Me encantaaa pero también soy muy colgada y nunca la seguí.. me da algo de curiosidad saber como terminó porque por suerte no me lo han spoileado jajaja.
    Yo leí Primera tumba a la derecha y sí.. me resultó bastante divertido por la protagonista. Y no sabía que había un club de lectura conjunta en CBA! O capaz lo vi pero nunca me fijé con atención jajaja xD. Yo quiero leer Días de sangre y resplandor hace bastante pero primero debería releer Hija de humo y hueso... y ni ganas jaja. Ahora estoy en una lectura conjunta de la trilogía Partials también.. y no tengo mucho tiempo para participar en tantas lecturas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gime muy buena sección!! y muy entretenida :)
    Primera tumba a la derecha dicen que es genial y por eso lo tengo en mi estantería pero aun no lo leí..
    Dulce noviembre es una de mis películas favoritas por siempre jejajaj la veo siempre que la dan y me se algunas partes de memoria.. quizá sea porque ademas amo a Keanu Reeves jajajaj :)
    Y el blog de Anto esta sin duda también entre mis favoritos.. es una bella ella! jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la sección!! Muuuuy novedosa y genial!
    Lo de días de sangre y... yo cuando lo leí me pareció horrible al principio. Pensé incluso en un momento ¿Esto me había encantado o cambio el estilo? Luego en una parte fue como O.O Literalmente me pareció maravilloso. Así que espero que te pase lo mismo.
    Darynda no la he leído más que el primer capítulo pero realmente es muy graciosa!
    Dr House es genial, yo tampoco la terminé de ver pero sé como termina por mis amigos. Una serie muuuuy buena.
    Amos yo lo leí pero me dejo como meh. Me gusto y me gusto que la autora me hiciera reír, y el transfondo, pero después en el segundo me dejo meh. Creo. Algo no me dejo buena sensación xD

    En fin! Nos vemos! Repito, genial sección!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros