} Retazos de libros: Recomiendame un libro: Erótica

jueves, 5 de febrero de 2015

Recomiendame un libro: Erótica

Hola a todos!!

Hace un montón que no les pedía recomendaciones de libros porque estaba muy atrasada con los pendientes y tampoco tenía algo en particular que buscara pero ahora si se me ocurrió algo que me interesa.





Busco recomendaciones de:


Género erótico que NO SEAN las típicas de la chica buena y virgen que de casualidad se cruza con el malo.




Quiero protagonistas fuertes o historias que salgan un poco de lo típico en el género.Ningún Christian Grey y nada de Megan Maxwell, por favor.
Espero que se entienda la idea.

Y además quiero saber si alguien leyó la saga de Lena Valenti "Amor y mazmorras" porque la sinopsis me parece interesante pero no se si es buena.

Espero sus recomendaciones y muchas gracias desde ya !

16 comentarios:

  1. Hola!
    A ver... He leido Amos y mazmorras de Lena esta genial, este año tienen que salir los dos últimos, de ella también te recomiendo su saga vanir, panteras y sananda.
    Luego tienes los libros de CJ Benito, que estan geniales, sus protagonistas suelen ser chicos, y tienen mucho humor. Sus libros estan en amazon por 2.99€
    Tambien tienes los cuentos eroticos de Kargul de Alaine scott.
    La locura de Nayade de Chloe Magné y la trilogia dulces mentiras, amargas verdades de Lily Perozo.
    Espero que te sirvan cualquier duda estoy disponible en el correo de mi blog modernlover666@hotmail.com
    O tienes mis reseñas aqui
    http://modern-lover666.blogspot.nl/p/resenas.html
    Saludines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Cuantas recomendaciones muchas gracias :D
      Me voy a dar una vuelta por tus reseñas pero ya anote todos los autores que me recomendaste ^^

      Eliminar
  2. Tengo que decir que no soy para nada buena leyendo libros de este género porque nunca me caen bien los personajes y siempre me parecen machistas. El único que rescato de todo eso y que me gustaron bastante son Calle Dublin y Calle Londres asi que te los recomiendo (: besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad, la mayoría son hombres machistas, manipuladores e incluso violentos y eso no me gusta nada. He visto muy buenas críticas de esa saga así que la voy a tener en cuenta. Gracias ;D

      Eliminar
  3. Hola Gime!
    Si te soy sincera, me inicié en este género con el famosísimo y sobrevalorado fifty shades of grey y de ahí nunca más quise saber nada. Hace unos meses volví a animarme, pero creo que el problema es que busco esto mismo: que se salga de los tópicos y sea una novela erótica en serio, no quiero ver más fanfics de crepúsculo con contenido sexual. Por lo cual, fracasé y me rendí. Sin embargo, últimamente me recomendaron mucho Ciento veinte días de sodoma (o algo así) donde dicen que el erotismo rebalsa y no es un tópico. No sé, no lo leí, pero te paso el dato por si te interesa chusmear.
    Un besote reina! ojalá te sirva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente ! Todos los libros actuales son asi, y eso aburrido.
      El libro que decis es escrito por el Marques de Sade, el señor del sadismo (De ahí viene el nombre incluso) así que debe ser fantástico. No me he animado aun a probar sus libros pero creo que sería un buen momento jaja. Gracias por la recomendación :D

      Eliminar
  4. Hola Gime!
    En este no te puedo ayudar porque cero erótica. No me llama mucho el género y estoy tratando de evitarlo para resguardar la poca inocencia que me queda. Al menos por ahora, porque le tengo ganas a la saga de Calle Dublín.
    Así que voy a chusmear qué te recomiendan a ver si me animo con el género.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay que resguardar la inocencia mientras quede jaja.
      Hay muy buenos comentarios de Calle Dublín, creo que va a ser de las primeras que empiece a leer, a ver si es verdad que está tan buena ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Te recomiendo la saga Crossfire de Sylvia Day. Hasta ahora he leído los dos primeros libros y me parece que el libro no es solo sexo, tiene argumento. En mi blog podrás encontrar la opinión sobre ellos más ampliada.

    Espero que te sirva, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conozco libros de este género, lo siento.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí cotilleando.
    Puedes pasarte por mi blog si quieres: http://just-a-void-and-weird-place.blogspot.com.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mierda, YO QUE TE IBA A DECIR PÍDEME LO QUE QUIERAS! Jajajaja Bueeno... Pues... Ahora estoy leyendo El infierno de Gabriel... Pero es algo parecido a lo que mencionas... Pero con motivos, pero... Jajajaja No sé, esta bien llevado, de momento, y me esta gustando mucho! Más de lo que esperaba.
    Amos y mazmorras le tengo ganas!
    Espero que te haya servido mi comentario para algo Jajaja aunque lo dudo!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No leo nada de este género así que no te puedo ayudar...
    Acabo de conocer tu blog, me quedo por aqui :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo te recomiendo Seducción por Jodi Ellen Malpas, es una de mis trilogías eróticas favoritas!

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo "Historia de O" de Pauline Réage , "El Amante" de Marguerite Duras

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Hijos de la Luna de Lucy Moore!! o tal vez es porque tengo fetiche con los highlanders *-* También la serie de Charley Davidson de Darynda Jones, te vas a reír un montón y tiene sus momentos hots. La serie Demoniaca de Ione Larissa, ahí hay protagonistas patea culos. La serie Fever de Karen Marie Moning, que a mi me gustó más la historia, y escenas de sexo... a recién en el quinto libro.
    Son un motón los libros eróticos que leí, creo que hay historia e historias que te van a gustar y otras que vas a querer tirar por la ventana.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Gimena.
    Me dirijo a ti porque acaban de publicar un libro mío que es posible que les interese a l@s lectores-as de tu blog. Te cuento la historia:
    Yo no había escrito nada hasta ahora. El pasado año, navegando por la red, encontré la página de una editorial americana que organizaba un certamen de relatos eróticos. Un día en que no tenía nada que hacer, se me ocurrió probar a escribir uno, a ver qué salía. Lo leí, lo releí y lo envié al concurso, más que nada por curiosidad. Participaron 490 autores de toda América latina, Estados Unidos y España. Me llevé una inmensa sorpresa cuando me comunicaron que había obtenido el tercer premio. Si quieres verlo, aquí tienes el enlace:

    contacto-latino.com/redzin/1085518/provocativo-e-inquietante-te-vere-en-el-climax-y-otros-relatos-pecaminosos/

    Un mes después, encontré otro concurso, éste aquí en España y también de relatos eróticos. Probé con otro relato diferente y me llevé una nueva sorpresa: Me habían otorgado el primer premio de entre 260 participantes. El enlace es el siguiente:

    javieralmenar.jimdo.com/certamen-de-relatos-er%C3%B3ticos/

    Yo no me lo podía creer, pero el editor se puso en contacto conmigo diciéndome que les había gustado mucho y que si podría escribir una serie de relatos formando una historia y componer una novela. Me puse a ello y en unos meses les envié la obra. Su respuesta fue que les había encantado y me propusieron publicarla. La encontrarás aquí:

    javieralmenar.jimdo.com/jose-ramos/

    Y este es el motivo de esta comunicación, para que conozcas el libro y estimes si es oportuno darlo a conocer a tus lectores.
    Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
    José Ramos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros