} Retazos de libros: Top 7: Los peores libros del 2014

sábado, 13 de diciembre de 2014

Top 7: Los peores libros del 2014

Aunque todavía el año no termina y tengo intención de leer algún libro más en estos días que quedan creo que es momento de hacer el Top 7 de los peores libros dlel 2014

Hasta el momento llevo 44 libros leídos por lo que 7 libros constituye aproximadamente el 15% de las lecturas, Aclaro esto por si llegaran a encontrar algún libro muy querido por ustedes, sepan entender que si hubiera leído 200 libros las probabilidades serían mucho menores.
Pero no se porque me excuso, si al final esta lista como todas las demás esta llevada por mi subjetividad


Además he incuido libros que no termine porque realmente si no fui capaz de terminarlos es porque eran realmente poco agradables para mi

Puesto N°7: Cazadores de sombras: Ciudad de Cenizas - Cassandra Clare





Este libro me resultó muy decepcionante porque Ciudad de Huesos me habia enloquecido al punto de salir corriendo y comprarme los tres libros que seguían pero este segundo tomo me parecio vacío, a pesar de que había acción y pasaba de todo un poco no me convenció.
Y con él mi amor pr la saga se apagó bastante xD








Puesto N° 6: Adulterio - Paulo Coelho



En este hago trampa porque aun lo estoy leyendo y quizás mágicamente da un giro que hace que se transforme en un libro genial... pero lo dudo.
Entre que la historia tenia todo para ser genial, que Coelho es mi escritor favorito y que tenia muchas expectativas el golpe ha sido duro u.u









Puesto N° 5: La lista de mis deseos - Gregoire Delacourt



 
 
 
 
 
Oh no, cada vez que recuerdo este libro me dan ganas de golpearme con lo que tenga a mano.
Quizas resulta spoileante decir que fue lo que no me gustó del libro porque es contar como transcurre la historia pero simplemende diré que no me gustó la "moraleja" ta nbanal de "si haces las cosas bien te ira bien y si haces mal te irá mal" por lo menos podría haber tenido un poco mas de trasfondo la historia. Lo odie





Puesto N° 4: La sombra de la catedral - Milos Urbon





Este libro intenté leerlo porque me servia para el desafio "Autores de la A a la Z" y porque lo tenia en mi biblioteca hacia muchos años y nunca lo había leído. Bueno, tenia una razón de ser ><
El libro resultó insoportable, me aburrio muchísimo porque solo daba descripciones de arquitectura y arte gotico que si bien es interesante no es algo que me entretenga y no entendía nada del asesinato que era el hilo de la historia asi que lo abandoné y quedará ahí tirado. (O podría devolvérselo a la persona que me lo prestó jajajaja)



Puesto N° 3: La albariza de los Juncos - Alfonso Ussia



Libro elegido por la misma razón que el anterior (vale aclarar que nunca complete la U en el reto jaja)
Un libro de humor que pensé que se convertiría en una lectura ligera, divertida e incluso ya me sentía feliz de que gracias a un reto hubiera descubierto un autor nuevo y divertido.
Pues no. O mi sentido del humor es muy precario (cosa de la que no dudo), o no debería haberme buscado un libro español o simplemente no tenia nada de gracioso porque me resulto aburridísimo. Abandonado y nunca más intentare con algo asi ajjaja.






Puesto N° 2: Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll



No voy a extenderme mucho en este libro porque deben estar hartos de que hable mal de él pero es que no le he llegado a entender. Creo que con este libro, o lo amas o lo odias porque tiene una historia bastante particular y que debe ser leída con la mente abierta. A mi me parecio absurdo, drogado, no lo entendí. No hubo metáfora que comprendiera ni entendí nada xD





Puesto N° 1: Matar a papa - Carina Bergfeldt




Libro leído en Enero, lo he matado incontables veces y hoy siendo diciembre sigue llevándose el primer puesto al peor libro del año.
Una novela negra aburridísima, complicada y muy decepcionante. Pensaba que me iba a encontrar con un historia comica y resulto un humor negro que no es mi estilo en absoluto.
No recuerdo demasiado de que trataba jajajajjajaja







Y esto es todo!! Espero que los próximos libros que leeré en diciembre no debieran merecerse ningún lugar en esta lista!

¿Cual fue el peor libro que leyeron en este 2014?

18 comentarios:

  1. Pue el peor libro es uno de Silvia Day que odie con toda mi alma el de la saga esa suya erótica
    No me gustó aun asi de tu lista casi no conozco ningún libro solo un par y los que no conozco tampoco me llaman y después de esto ya... fuera por siempre jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no leí a Silvia Day pero ya la descarto también jaja. Igual la erotica no me llama mucho jeje.
      Gracias por la visita

      Eliminar
  2. Holiss, sólo leí cazadores de sombras, pero fijate que es imposible que hayas leído ciudad de cristal antes de ciudad de cenizas, te habrás equivocado el nombre jeje, pero sí, esa saga va en picada (después del tercero) un beso :e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja tienes razón, paso una nube jajaja. Ya lo corregi. Gracias ^^
      Y no pienso leer el cuarto libro, no hay persona a la que le haya gustado ajaja

      Eliminar
  3. Hola! De tu lista sólo leí dos, el de Cazadores de sombras y Alicia. La saga de Cazadores de sombras no me gusto mucho, pero coincido con lo que dijeron arriba que después del tercero va en picada, y de hecho el 4to libro fue lo más infumable que leí este año. El de Alicia me gusta mucho, capaz no estabas en el momento de leerlo, obvio que no es una narración normal, igual esta bueno que hayas comprobado que no era tu estilo, suele pasar con muchos libros hiper recomendados. Esta buena la lista, lo de Adulterio lo sospechaba, me resultaba raro que Cohelo saltara a la novela erótica =P.
    Besos y que termines con buenas lecturas =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN realidad no se si se podría considerar una novela erótica pero no se, parece escrita por un niño de 10 años. Muy decepcionante :(
      No quiero a Alicia xD jajajaj
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Ouch yo pensaba leerme Ciudad de Ceniza, a ver si mejoraba algo la saga, pero ya no creo continuarla, mi peor libro leido... fue After, lamentablemente no hace mucho que lo lei, crei que tendria buenas lecturas. En fin, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Estoy haciendo una relectura de CDS y ahora me toca el segundo! XDDD!, la verdad es que no me acuerdo qué pasaba así que veremos si coincido contigo :P, Paulo C. nunca me ha gustado, esas frases tan "armadas" pfff! no sé no es lo mío, y con Alicia en el país de las maravillas mmm... es un libro muy raro porque salta de un escenario a otro sin explicación y hay tantos juegos de palabras que a veces pienso que si lo leemos en inglés nos gustará más, pero te entiendo...cuando lo leí no fue lo que esperaba.
    Con respecto a los otros libros, gracias por la advertencia!!! XD! si los veo, saldré corriendo :P
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Como evidentemente sabrás, Alicia en mi blog se lleva el premio. Me encanto xD Pero si es un libro extraño. Ciudad de ceniza para mí también decayó, pero en el tercero mejoró. Para mí el tercero se lleva los honores. Pero bueno, me enoje un poco con la autora, y resulta que no he terminado la saga. El resto no lo he leído ha ninguno.

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  7. De aquí solo conocía Ciudad de Ceniza y Alicia en el País de las Maravillas...
    Lamento estas malas lecturas D:

    ResponderEliminar
  8. A mi Alicia en el pais de las maravillas tampoco me gustó, esa chica se drogó y ya jajajaja Tampoco entendí metaforas ni cosas de esas!
    Y CDS la tenía pensado empezar algún día de estos... Veremos...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Gime!
    Ciudad de ceniza me gustó un poquito más que la de huesos, aunque los capítulos eran muy largos para mi gusto y me quedaba dormida antes de terminarlos.
    Los demás ni los considero. Y sabes que opino bastante parecido con respecto a Alicia.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  10. Lamento mucho que no te haya gustado Ciudad de Ceniza, a mí ése me gustó incluso más que el primero, y ya el tercero es perfección. Pero yo soy fan de la saga, supongo que no puedo hablarte con mucha objetividad sobre esto, jaja. Aunque espero que le des una oportunidad a Ciudad de Cristal, de repente tu amor por la saga regresa (?).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Para mí el peor libro que leí den 2014 fue ''Maravilloso desastre''. Llegué a odiar la relación entre los protagonistas y eso que mucha gente lo ama ._.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que Ciudad de Cenizas hace decaer un poco la historia. De todas maneras yo amo toda la saga salvo el ultimo libro que me pareció bastante simple. Creo que libros que odie este año no tengo, pero en años anteriores odie "El Club de los Corazones Solitarios" y la saga "Eternidad". Recuerdo de ultimo momento: A comienzo de año leì la saga "Medianoche",solo tengo una palabra que la describe (desde mi punto de vista) y es: "Puaj!". Me gusto mucho tu entrada, no conozco la mayoría de los libros pero ya estoy advertida. Un beso

    ResponderEliminar
  13. A mi Coelho y Ussia no me atraen nada, por ello, si algún día leyera algo de ellos seguro que sería de mis peores lecturas^^

    ResponderEliminar
  14. Hola^^ :OOOOOO Comprendo que no te gustara Ciudad de Ceniza, porque la historia decae, pero tienes que leer Ciudad de Cristal, las cosas mejoran mucho enserio :) Aunque a mí me encanta toda la saga, así que, bueno... Lástima que te defraudara tanto :'(
    Mmmm... el peor libro que leí el año pasado.... mmmm... pues...la verdad no tengo ninguno que no me haya gustado, sólo Insurgente que no le vi el sentido a la historia o no sé, porque la verdad no me acuerdo nada de lo que trataba D: así que supongo que entraría en la categoría del peor, pese a que me gustó bastante la trilogía.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. Dejé de leer tu lista cuando pusiste "Coelho es mi escrito favorito"... Y pues, no has leido nada bueno o tienes un gusto TERRIBLE para la literatura. Hasta aqui nomas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros