} Retazos de libros: IMM Invierno

miércoles, 15 de octubre de 2014

IMM Invierno

Hola a todos!!! Buenas noches !!!!

Estoy de vuelta con un IMM :D
Para empezar les recuerdo que por la poca cantidad de libros que consigo al mes (Ya que casi todos los compro yo) en este blog los IMM son de carácter estacional por lo que esta vez les mostraré las adquisiciones de este invierno :D


La foto grupal


Esta vez son ocho los libros que han llegado a mi hogar (nueve en realidad jaja)

__________________________________________________________________________

 
Dos clásicos


Dando vueltas por una librería cuando iba con ganas de comprar algo decidí traerme a casos estos dos clásicos para darles una oportunidad.

Un mundo feliz -  Aldous Huxley: Una distopía con una gran crítica social que tengo un poco de miedo de leer, no quiero que me aburra

El Curioso caso de Benjamin Button - Scott Fitzgerald: Este está siendo leído en este momento y debo admitir que me descolocó enterarme que el título es bastante engañoso ya que no es la historia de "El Curioso caso de Benjamin Button" solamente, si no que en realidad son 6 o 7 cuentos de Scott Fitgerald y el mencionado es solo el primero de estos. La verdad que no sabía era un cuento así que pensaba encontrarme toda la historia desarrollada en estas casi 300 páginas pero no.


__________________________________________________________________________


Dos de misterio


Paseando por uno de los supermercados donde consigo mejores libros (Wal-mart) vi estas ediciones de Agatha Christie de Editorial Planeta. Como hasta ahora no había leído ninguna historia de esta autora y no encontré "Los diez negritos" que es la que más tengo ganas de leer me costó decidirme cuales traerme, pero finalmente opté por este par

Ocho casos de Poirot
El misterio de las siete esferas


__________________________________________________________________________


 
Dos recibidos
 

Acá tenemos los dos libros que recibí en estos tres meses.

Javer - N.A.Patrick:  Libro que gané en el sorteo aniversario de Cami de Disfrutando the Vita y Vero de All the things I am. Por favor, este libro me trajo tanto dolor de cabeza que no quiero ni recordar. El correo vino por mi casa, donde yo no estaba, dejo una nota que me indicaba que volvería en dos días, no volvieron. Cuando fui a la sucursal me dijeron que no estaba, hablé (por intermedio de Cami) con la gente de Javer y a ellos les figuraba que si estaba pero después se lo devolvieron porque habían pasado muchos días. UN DE SAS TRE. Correo Argentino cada vez funciona peor. Por suerte encontramos una alternativa para que pudiera llegar a mis manos pero por fin está acá.

Sensatez y sentimientos - Jane Austen: El regalo de mi amigo invisible que fue Anto de Doblando páginas. (Todavía debo la entrada mostrándoles los regalitos :/ ) Este fue el libro que Anto eligió de mi listado para regalarme y la verdad es que se lució con esta edición hermosa que en San Juan no puedo conseguir NINGUN OTRO para seguir la colección Buaaaaaaaaa. Pero bueno, tendré que apelar a mercado libre en cuanto junte un poco de dinerito. Gracias Anto de nuevo!

__________________________________________________________________________


Dos que me hizo tentar otra persona
 

Adulterio - Paulo Coelho: Como muchos sabrán si me leen, Coelho es uno mi escritor favorito por lo que cuando me enteré que había llegado su nuevo libro salí a comprarlo, pero en cuanto vi el precio me arrepentí. Unas semanas despues de eso, Celes de Un viaje en papel que fue la ganadora del sorteo del libro a elección por los 200 seguidores lo incluyó como uno de los posibles que le gustaría recibir y ya que ninguno de los otros los vi en ningún lado, decidí comprarle este .... y comprarme uno para mi. Y si, ya era demasiada coincidencia. Todavía no esta leído pero creo que vamos a aprovechar ya que las dos lo tenemos para hacer una mini lectura conjunta y debatirlo ^^

El beso de la mujer araña - Manuel Puig: Este libro lo saqué de la biblioteca un verano hace varios años y me marcó profundamente, al punto que es el único libro que recuerdo de todos los que agarré ese verano, así que cuando Anto (quien además de ser quien debía regalarme, también fue MI amiga invisible) lo incluyó en su wishlist pensé en comprarseló pero terminé decidiéndome por otro ejemplar... y este se vino conmigo <3 El que también me hizo tentar pero tengo pendiente es Boquitas pintadas del mismo autor. Lo ví hace poquito en una feria pero no me animé a comprarlo por pura indecisión.


__________________________________________________________________________


La compra culposa
 


Como bonus track les traigo la única y peor compra culposa del invierno, que no es un libro propiamente dicho si una serie de mandalas para colorear. Porqué culposo? Primero por el precio, segundo porque no "creo" en las mandalas y tercero porque tampoco soy tan buena coloreando pero me tenté y no pude evitarlo. Espero usarlo al menos.
 
Eso es todo !!!
 
Han leído alguno de estos libros?
Les llama la atención alguno?
Cuentenme !

24 comentarios:

  1. Como que le tengo tremendas ganas al libro de Jane Austen... ya leí dos historias de esta autora y las amé, espero poder leer más de ella :3 Al igual que vos, tengo un libro de Agatha Christie esperándome en mi repisa, no sé cuándo vaya a leerlo. Espero que disfeutes tus libritos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Yo solo leí Orgullo y Prejuicio y aunque al principio me costó me terminó encantando, así que quiero leer más de sus historias :D
      Gracias por pasar !

      Eliminar
  2. Hola Gime!
    Bueno mis imms también son por temporadas. La gente que se compra sus propios libros y que no tiene mucho presupuesto es así.
    Voy tomando notas para el regalo pendiente que te debo. Y es que son preciosas las ediciones esas de los libros de Austen, también estoy tentada y los quiero todos!
    Me gusta tu imm, está cargadito y lleno de buenos títulos. Tengo re pendiente el mundo feliz y me encanta la portada del Benjamin Button. A la Christie la vivo pateando y genial que te compraras el beso de la mujer araña, es tan genial ese libro! Necesito leer más cosas de Puig.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo como que el regalo que me debes, si estamos a mano ^^
      La verdad que este mes tengo autores y títulos que tenía muchas ganas de leer, así que espero ponerme pronto y contarles que tal están! Bo sabes como me acorde de vos cuando vi Boquitas Pintadas !
      Besote !!

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Oh, Un mundo feliz a mí me gustó mucho y no se me hizo aburrida, además es un libro muy cortito. La portada de tu edición me encanta, por cierto *-* El curioso caso de Benjamin Button también me gustaría leerlo, la película me gustó muchísimo, me pareció muy conmovedora, y tampoco me esperaba que fuese sólo un relato, pero bueno, mejor, más tienes para leer JAJAJA

    Sensatez y sentimientos me imagino que será Sentido y sensibilidad (?) Aquí en España es que lo han traducido bajo ese título. Me lo leí hace tiempo y no está mal, pero es algo pesadito en comparación a otras novelas de Jane Austen. Javer tiene muy buena pinta, pero por aquí no se encuentra, jo, así que de momento me quedaré con las ganas. Adulterio, El beso de la mujer araña y los de Agatha Christie también son amor. Vamos, que le tengo mucha envidia a tu IMM, te has hecho con libros súper geniales *___* Nos tienes que contar qué te han parecido, disfrútalos mucho.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los cumplidos *o* Espero disfrutar Un mundo feliz tanto como vos :D
      Espero poder leer todos pronto para traerles unas buenas reseñas n.n
      Besote

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mi Un mundo feliz me gustó muchísimo, aunque la historia en sí puede que no te acabe de atraer, la ambientación está tan bien creada que vale la pena leerlo. Además, como dice Claudia, es un libro muy cortito que se puede devorar en una o dos tardes.

    Me hace mucha gracia las traducciones de Sentido y sensibilidad, porque algunas son Sentido y sentimientos, otras Sensatez y sentimientos... deberían ponerse de acuerdo xD. A mi me encantó el libro, la verdad, pero porque a mi Austen me fascina y aunque no es de mis preferidos, me gustó más que Emma o Mansfield Park.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja que lío con estas traducciones, nos complican la vida! Espero que a mi también me guste!! Quiero leer más ;D
      Y estoy ansiosa por leer Un mundo Feliz, sus buenas críticas me dieron muchas ganas !
      Gracias por comentar! Besote

      Eliminar
  5. No he leído NINGUN libro de esos.. Que triste jajaja
    Me llama la atención el de Jane Austen ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si viene al caso, yo tampoco he leído ninguno aún así que estamos a mano xD

      Eliminar
  6. wow!!!
    felicidades!!!!
    espero que los disfrutes mucho!
    cariños :3

    ResponderEliminar
  7. Un Mundo Feliz me lo recomendo un amigo cuando termine de leer la saga de El juego de Ender, estaba tan fascinado cuando me contaba la historia que al otro dia me lo compre pero todavía no lo lei, de esto pasaron un par de semanas (ups). Igualmente le tengo fe y no creo que sea un libro aburrido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja suele pasar que se quedan ahí en la estantería pero siempre creo que los tenemos que leer en el momento adecuado! Gracias por la visita y espero que los disfrutemos :D

      Eliminar
  8. Tengo ganas de leer Un Mundo Feliz!
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ojala lo leas pronto y lo disfrutes :D

      Eliminar
  9. Hola! Me encantó tu IMM! Esta bueno que sea por estaciones (yo tampoco consigo tanta cantidad salvo porque este año conseguí muchos libros de comprar colecciones de diarios t.t). Volviendo a los libros que conseguiste, me encantan los títulos, hay varios que hace tiempo quiero tener t.t.
    Un mundo feliz lo quiero hace años, no sé porque postergué tanto la compra t.t. El de cuentos de Fitzgerald me encantó tu edición; la película me gustó mucho y después leí El gran Gatsby, así que me gustaría leer más del autor. Los de Agatha Christie son geniales, me encanta esa autora, desde el año pasado que estoy juntando sus libros y todavía me faltan muchos. El misterio de las siete esferas no lo leí, pero me dijeron que es muy bueno y por acá no lo conseguí en ningún lado =(.
    Por último, ni hablar de esa hermosura de edición de la colección de Jean Austen; no leí nada de la autora pero muero por comprarme esos libros, son tan lindos que dan ganas de tenerlos >.<.
    (Y no sientas culpa por lo de las Mandalas para colorear porque yo varias veces me sentí tentada también xD. Dicen que es una especie de terapia, por así decir, pintar las mandalas. Yo nunca lo hice, pero me llama la atención. Vos contarás después si te funcionó la experiencia ja!)
    Muy lindas tus adquisiciones, espero que las disfrutes y después nos recomiendes con reseñas. Buenas lecturas! =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerme sentir mejor con las mandalas, veremos si funcionan por lo menos para desestresar jeje.
      Acá en Walmart han traído un montón de estas ediciones de Agatha Christie pero realmente pilas y pilas de libro y son baratos. Cualquier cosa avísame si tenes algún libro para intercambiar o algo y arreglamos jeje. Besote

      Eliminar
  10. Yo habia leido Un Mundo Feliz hace dos años en la secundaria para un trabajo de filosofia. Lo tuve que analizar y reflexionar.. Al principio es muy tedioso de leer.. pero al final, cuando lo iba razonando me termino gustando mucho!
    Los otros libros no los he leido, y que bueno el libro de los mandalas! Me encantan!! Tengo colgado varios mandalas en mi habitacion ♥
    Te sigo, nos estamos leyendo! Saludos!! Anto

    ResponderEliminar
  11. ¡Que hermoso IMM! Debo decirte que me ha parecido muy graciosa la portada de Benjamín Button. ¡Vaya pies! Parece que ha caído de improvisto en esa carriola.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo que hacer un trabajo de fotografía sobre la película de Benjamin Button y me gustaría leer el libro pronto :) Aunque eso de que vayan relatos no me convence...
    Los otros que más me llaman son los de Agatha Christie y Jane Austen ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Gime.. hermosas adquisiciones de Invierno realmente!!!! y te vuelvo a agradecer por el enorme regalo del de Paulo C. que todavía no lo leo así que cuando quieras hacemos esa lectura conjunta... jeeje te tente con mi elección y no pudiste resistirlo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron tus adquisiciones de invierno! Está muy bueno esto de mostrar libros por estación.
    Yo me gané Muerte en la vicaría de Agatha Christie y ya quiero leerlo porque tampoco he leído nada de ella.
    A mi amiga invisible le regalé Orgullo y prejuicio (en esa misma edición tan linda). y mi regalo nunca me llegó :_ maldito correo. Entiendo el sentimiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Geniales todos los libros que pudiste adquirir, debo decir que peco en comprar mandalas todo el tiempo, me relaja mucho jaja aunque soy malísima pintando :c espero que goces de las lecturas que te faltan y que las que leíste te hayan marcado :3 un beso♥

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros