} Retazos de libros: Top Ten Tuesday #10: Libros que leeré esta primavera

martes, 23 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #10: Libros que leeré esta primavera

(Todavía es martes, todavía es martes)

Hola a todos!!! Feliz noche de martes (?).
Antes que nada quiero pedirles disculpas porque no he podido visitar sus blogs en estos días porque el fin de semana casi ni tuve oportunidad de prender la computadora , pero prometo ponerme al día en cuanto pueda!


Hoy vengo  mostrarles una nueva entrega de:





Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish donde cada semana nos dan una nueva consigna para completar el Top Ten





Libros que leeré esta primavera

(Hasta ahora en las dos estaciones anteriores (otoño e invierno), solo leí la mitad de lo que me propuse...... pero la esperanza es lo último que se pierde jaja.


1. Cinder - Marissa Meyer: Es la lectura conjunta que estaremos organizando con Fernanda de Entre libros y tazas de te, para Octubre, así que es un si o si de la primavera :D
 
2. Dolores Claiborne - Stephen King: Después de patear dos veces "El resplandor", pedí recomendación a Flor de Recordando mis libros y este fue uno de los que me dijo que debía leer, así que espero disfrutarlo.
 
3. Efímera - Lauren Destefano: Hace mucho que quiero leer este libro y lo había olvidado. Tiene críticas encontradas, así que tendré que ver con mis propios ojos cuanto me gusta.
 
4. Eve - Anna Carey: Otra trilogía que estoy segura que disfrutaré mucho así que quiero leer por lo menos el primer libro pronto.
 
5. Javer - N.A. Praiack: libro que gané en un sorteo (que pronto les estaré mostrando)
 
6. Las penas del joven Werther - Goethe: otro libro que tengo muchas ganas de leer y vengo postergando hace meses, veremos si colocándolo en esta lista le trae suerte (?)
 
7. Mis whatsapp con mamá - Alban Orsini: Lectura ligera que auguran muy divertida, y todo lo que necesito es justamente ligereza y frescura :D
 
Y en contra de mis principios voy a dejar la lista en 7. ¿Por qué? Porque me conozco y estoy llegando nuevamente a un estado de "estancamiento" de lecturas, actualmente con tres libros a la par (que realmente quiero terminar antes de que acabe el mes, porque si no me sentiré muy avergonzada), más mi cabeza que nuevamente esta yéndose por las nubes me impedirá concentrarme, entonces hacer una lista más extensa sería una utopía, o más simplemente una mentira.
 
Si leyeron alguno de estos libros me cuentan que tal están, si?
Me despido y les dejo una imagen para que entiendan como me siento jajajja.
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Hola Gime! Buu, parece que estamos iguales porque aunque mi actual lectura está buena, no sé porqué no logro terminarlo. Habrá que recargarse de energías.
    También leeré Cinder en la lectura conjunta ;) estoy ansiosa por echarle las manos encima desde hace rato, tanto que si me quedo ansiosa leo altiro Scarlet. Planes, planes. Veremos cómo nos va.
    Suerte con tus lecturas planeadas y feliz comienzo de primavera!

    ResponderEliminar
  2. Holas Holas!!
    Me anoto con Cinder =D también la vengo midiendo desde hace unos meses
    Dolores Claiborne me lo voy a agendar...este año no leí nada de Stephen King y todavía tengo una extensa lista pendiente.
    Eve es hermoso....me lo devoré

    Espero puedas cumplir con estos objetivos.... =)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!!!! muchas gracias por venir a mi blog y ahora me tienes visitando el tuyo, es hermoso!!!!! me encanta todo!!!!!!! me encantaron tus lecturas de primavera, no he leído ninguno de ellos, pero le tengo muchas ganas a los de cinder :D me suena novedoso y entretenido :D que lindo tu top! ojalá puedas cumplir con todas tus lecturas, desgraciadamente no puedo leer tantos libros en pocos meses xD me demoro mucho por el trabajo, ajaja suelo leer uno o dos libros mensuales.....tititititit
    besitos y ojalá cumplas tu reto :D!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gime!
    Es tan triste y frustrante cuando nuestro cerebro se va de vacaciones sin preguntarnos. Me pasa seguido! A veces se va con mis ganas de todo y no quieren volver, épocas de vagancia absoluta.
    El único que leí fue Cinder que me encantó así que espero lo disfruten mucho y les guste. Ya quiero ponerme con Scarlet!
    No conocía ese libro de King pero me lo apunto, hace poco leí el retrato de Rose Madder y me gustó bastante. Quiero leer Eve!!!
    Y los demás, el de wa debe ser divertido en serio y el de Goethe lo leeré algún día.
    Suerte con tus lecturas!

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de esos libros pero bueno que los disfrutes mucho. Lo curioso aquí es que en mi país acaba de iniciar el otoño haha

    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Cinder y efímera son geniales <3 y werther lo estoy leyendo para la universidad ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas elecciones!!Suerte con Javer Gim!! Disfrutalo mucho! Espero que te super guste tanto como a mi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gime! Justo vengo de comentarle a Anto que quiero leer Cinder hace mucho T-T
    Igual que Efímera :C
    Cuando los leas me cuentas :)
    Besos! Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros