} Retazos de libros: Carteroooooooooooooooooooo #3

viernes, 18 de julio de 2014

Carteroooooooooooooooooooo #3

Hola a todos!!! ¿Cómo están?

Hacía mucho que no les traía la actualización de esta sección a pesar que les debo bastante paquetes por mostrarles todavía, pero bueno, como en estos días no he recibido nada creo que vamos a ponernos al día pronto jaja.

En este caso lo que traigo es el primer libro que gané en un sorteo!Y se trató del sorteo conjunto que organizó la Comunidad blogger Argentina, y yo salí beneficiada del que sorteaba Vero del blog All the things I am



El libro en cuestión fue: MEDIANOCHE de CLAUDIA GRAY.
Aun no he podido leerlo pero pronto lo voy a hacer y les traeré la reseña correspondiente ^^









¿Han leído este libro? ¿Qué les ha parecido? Yo no tengo mucha experiencia con los romances paranormales (tengo entendido que trata de eso), así que si lo leyeron cuéntenme que tal esta :D


Los invito a todos a visitar el blog de Vero All the things I am y aprovechar porque está haciendo un montón de sorteos nacionales e internacionales en conjunto con Cami de Disfrutando the vita con motivo de sus aniversarios!!! ¡¡¡¡NO SE LOS PIERDAN!!!!


Nos leemos pronto!! Estoy preparando las reseñas de los libros leídos en la maratón, así que estén atentos ^^

13 comentarios:

  1. Amo ver este tipo de entradas!
    Esta saga la tengo entera, ya que la compre por la nacion, pero todavia no tuve oportunidad de leerla.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Uhhhhhhhhhhh que geniaaaaaal!!!!!!!!!!!! no sabia nada!!!!!!!!!!!!!! Felicidades

    ResponderBorrar
  3. Espero que disfrutes mucho de los nuevos libros. Un beso!

    ResponderBorrar
  4. He leído la saga completa y el primero me pareció entretenido. Pero los otros empeoraron -.-
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Yo hasta ahora gane un libro: resulto ser que podía elegirlo... De la sección de libros deportivos :(

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones Gime! Y gracias por poner lo de los concursos!
    Leí los 4 libros, pero no me gustó para nada la saga!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^-^

    Que guay, ¡felicitaciones! la verdad es que es un libro al que ya le tengo echado el ojo porque tiene buena pinta, espero que cuando lo leas te guste mucho :)

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola :)

    ¡Felicidades! Pues yo no había escuchado del libro pero con las opiniones de arriba no creo que lo lea. Disfruta tu lectura, un beso^^

    ResponderBorrar
  9. Hola, pues no lo he leído pero se ve muy bueno.
    Besos :*

    ResponderBorrar
  10. ¡Qué lindo Gime! ¡¡Felicidades!!
    Espero tu reseña, lo tengo en el book-jar pero no me termino de decidir por leerlo...
    Un besote☺
    (Me llevé tu banner para mi sección de Afiliados pero como no tenés te aviso acá ^^, ¡publicidad gratis! Jajaja xD)

    ResponderBorrar
  11. Hola!! felicidades por haber ganado esos hermosos libros!!! esta saga es una de mis favoritas, espero que los disfrutes mucho, Claudia Gray escribe muy lindo!
    Te sigo, ¿querés pasar por mi blog? http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/ es reciente, te espero!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    Aisss te envidio. Siempre ando participando en sorteos y nunca que gano nada XD
    Medianoche es un libro bonito, yo me lo leí hace unos dos años, pero sí me gustó mucho la historia. Qué importa que los vampiros estén pasados de moda, hay algunas tramas que vale la pena leer ;)

    Un beso.

    ResponderBorrar
  13. ¡Que suerte que hayas ganado un libro! La verdad soy nueva en todo esto, y lo estoy intentando también jajaja. Tengo una amiga que ama este tipo de genero, y hace poco me recomendó este libro... Así que lo tengo en la lista de los libros que quiero leer. Se ve prometedor jajaja. Estaré atenta a la reseña :)

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros