} Retazos de libros: Top Ten Tuesday #8: Libros que leeré este invierno

martes, 17 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #8: Libros que leeré este invierno

Hola!!! Hoy es martes, si si martes. Eso que quiere decir?? Que es
MARTES de TOP TEN




Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish donde cada semana nos dan una nueva consigna para completar el Top Ten

 
 
 
 
La consigna del día es:

Top Ten Books On My Summer TBR list

10 libros que quiero leer este verano Invierno
(Aquí comienza el invierno ^^)



Empieza una nueva estación y la gente de TTT quiere que les contemos que libros planeamos leer.
En Otoño hice la misma lista (pueden verla aquí) y lei 5 mas un sexto (grandes esperanzas) que empecé pero no termine, así que veremos como me va con esta nueva lista.



1. Cura mortal de James Dashner: En Julio nos toca con el club de lectura de la Comunidad Blogger Argentina y quiero terminar la saga así que será un Si o SI de la estación

2. Harry Potter del 3 al 7mo: por supuesto sigo participando de la maratón de Harry Potter y los últimos 4 libros van a entrar en el invierno ^^

3. El Resplandor de Stephen King: este es el repitente jaja, lo puse en la lista anterior y lo vuelvo a repetir a ver si ahora le doy la oportunidad que se merece.

4. Perdida de Gillian Flynn: he leído maravillas de este libro y no veo la hora de ver con mis propios ojos lo bueno que está ^^

5. Brida de Paulo Coelho: Relectura ahora que me regalaron el libro, no puedo dejarlo pasar  ^^














6. Mi planta de Naranja - Lima de José Mauro Vasconcelos: también regalo que debo leer para hacer la reseña correspondiente y llorar a lagrima viva una vez más

7. De amor y de sombra de Isabel Allende: El tercer libro regalo que incluyo en el Top Ten porque aunque voy muy muy lenta con mis libros físicos, quiero ir bajando la lista de pendientes.

8. Triada de Laura Gallego García: demasiado he dejado pasar ya desde que leí La Resistencia, quiero adentrarme de nuevo en este mundo :3

9. La historia interminable de Michael Ende: todo el mundo habla de esta obra y yo como "emmmm no, no lo leí.... si, soy un hereje...." jajajja. Veremos si este invierno cae

10. Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain: Tengo una pequeñísima edición biligüe que me prestaron mirándome desde la biblioteca, por suerte es tan pequeña que casi ni la veo pero es hora de dejar de tonterías y animarme al inglés por favooooooor.














Y estos serán 10 de los libros que leeré este invierno si todo sale bien !
¿Ya leyeron alguno de estos? ¿Qué me pueden contar de ellos?




7 comentarios:

  1. Yo también estoy con la maratón de HP :D

    Mil besos^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente La cura, el segundo de The Maze Runner y quiero ponerme ya con él a ver que tal continúa la saga, porque el primero me encantó.

    Memorias de Idhún es mi trilogía favorita, y aunque el tercero es el más flojo, tanto el primero como el segundo me maravillaron *_* en serio, adoro los dos, nunca he sido capaz de decidirme entre cuál me gusta más... te lo recomiendo totalmente :D

    Besines!

    ResponderBorrar
  3. ¡Madre mía, cuántos libros! ¿Ya te dará tiempo? jajaja

    Un abrazo =)

    ResponderBorrar
  4. El resplandor♥ Amo ese libro, ¡me encanta! Yo quiero aprovechar el veranito para terminar trilogías y sagas, antes de empezar otras, que me conozco.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  5. Hola Gime!
    Ay ya vamos a terminar con MR!
    La maratón de HP me da ganas de leer HP, así que me parece que en el invierno voy a releerme el 4o!
    Uh El resplandor... no lo leí pero es uno de los de King que tengo ganas de leer.
    Perdida! Quiero quiero quiero! Así que espero que te guste.
    A Brida lo leí y no me gustó mucho.
    La historia interminable es fantasía pura, aunque odio al protagonista.
    Y ojo con los libritos bilingues... son ediciones hiper condensadas! Ya me pasó que así leí Dorian Gray y Los crímenes de la calle Morgue para después descubrir que estaba super resumido.

    Que andes bien y espero logres leerlos todos o a la gran mayoría.

    ResponderBorrar
  6. Hola! Yo también quiero leer El resplandor porque hace mucho que lo tengo pendiente y encima me enteré que quieren hacer otra película precuela del libro. Y la saga de Maze Runner todavía no la empecé :O

    Buenas lecturas! =)

    ResponderBorrar
  7. Te he nominado para un liebster award http://paginasperdidas1.blogspot.mx/2014/06/premio-liebster-award.html
    Y por cierto, el resplandor es uno de mis favoritos de Stephen King. Espero que te guste.

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros