} Retazos de libros: Recomiendame un libro #2

domingo, 15 de junio de 2014

Recomiendame un libro #2

Hola hola!!!!

Feliz domingo!!!!


Hoy en  Argentina  tenemos un día muy especial, porque festejamos el DIA DEL PADRE !!!Además la selección debuta en el mundial.. y para mi especial por un tercer motivo ya que es el Día del Bioquímico así que es MI DIA :D
Jajaja. Así que los saludos correspondientes a quien entre en alguna categoría jaja.


Pero vamos a lo que nos corresponde y es que hoy vengo a pedirles nuevamente recomendaciones de libros, porque la lista de pendientes nunca es suficientemente larga.







En esta ocasión el pedido viene de más atrás, ya que me pidieron a mi una recomendación y me quede en blanco porque no se me ocurria nada..... Entonces les paso la consigna a ustedes.

¿Cuáles son las mejores historias de terror que han leído?
¿¿Hay realmente libros que nos puedan poner la piel de gallina??


En mi caso recuerdo dos:
  • La mujer india de Bram Stoker que lo leí en un pequeño compilado pero nunca conseguí aparte, ni se si se publico como libro o es un cuento. (Si alguien me ilumina lo agradeceré)
  • Y el segundo es "La semilla del diablo" de Ira Levin. Libro en el que se basó la peli "El bebé de Rosemary" (o la más reciente remake con el mismo nombre del libro) que me trastornó bastante

Así que como verán es bien escaso el asunto y espero sus opiniones con el lápiz listo para tomar nota !!

Gracias :D



RECOMENDACIONES:
  • Dejad a los niños - John Saul (recomendado por SantitAh)
  • Fuego Infernal - John Saul (recomendado por Cecilia Bayer)
  • Misery - Stephen King (recomendado por Cecilia Bayer y Claudia Green)
  • It - Stephen King (recomendado por Claudia Green)


8 comentarios:

  1. La verdad es que las historias de miedo no son lo mío, soy una cobarde. Lo máximo que llegué a leer fueron las novelas de Carlos Ruiz Zafón, que son más bien de misterio y aún así me daban miedo... Imagínate x)

    Besines

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja hay que animarse, por ahí se descubren buenas historias, aunque por experiencia no son para leer en la noche jaja

      Borrar
  2. Feliz día, entonces Gime!!!
    Y en cuanto a recomendaciones, voy a confesar que amo el género terror pero desgraciadamente no he leído mucho del tema.
    El úniico libro que se me ocurre porque digamos que me traumó un poquito y es uno de mis favoritos es Dejad a los niños de John Saul. Fijate si lo conseguís porque es genial.
    Y me apunto el de Stoker y al de Ira Levin ya lo tengo pendiente.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste? Es un género interesante pero a la hora de tener opciones no hay mucha variedad!
      Gracias por la recomendación, lo voy a buscar :D

      Borrar
  3. Holas!!
    Yo re figureti....aparezco en todas las entradas :P
    Si te propones a John Saul yo te sumo "Fuego Infernal" =) es Un Horror.
    De ira Levin leí otro título pero no es del género que buscas...pero si tengo "la semilla del diablo" entre los pendientes.
    Terror? no se si Stephen King entra dentro de lo que vos queres leer.... pero "Misery" es muy feo... (lo digo en el sentido de que no queres ni cruzártela a la gorda....el libro es bueniisimo!)
    No es mi genero favorito.... asi que estoy igual que vos....en pocos títulos.
    Espero sume.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anotadisimos ^^
      Y me encanta que seas figuretti. jeje.
      Veremos que nos deparan estos libritos, contame si lees la semilla del diablo!

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Pues libros de terror, como comentan más arriba, Misery. Osea, no es terror terror de fantasmas y ese tipo de cosas, pero es más bien un terror psicológico que a mí por lo menos me mantuvo muy en tensión. It también de Stephen King es un libro sobre recomendable, que se basa en los miedos, y seguro que al menos con esa cosilla de no querer mirar detrás de ti te quedas.

    ¡Un besote!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay King es mi eterno pendiente, NO HE LEIDO NADA DE ÉL !!
      pero anotados los dos. Tarde o temprano me tengo que animar con este autor porque se que me estoy perdiendo mucho !
      Gracias por las recomendaciones

      Borrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros