} Retazos de libros: BookTag Futbolero

viernes, 20 de junio de 2014

BookTag Futbolero

Hoy les traigo el primer booktag del blog si no recuerdo mal jaja.
Nunca he sentido que sea buena para los booktag, demasiada indecisión me acompaña pero hay varios que me han llamado la atención, incluso tengo un par en borradores, pero hoy aprovechando este ambiente futbolero del mundial vengo con esta propuesta de mi querida COMUNIDAD BLOGGER ARGENTINA




Creado más precisamente por Lulú (del blog Lectores Apasionados), Ro (del blog Lectores en el Anonimato) y Cami (de Poetas Cobardes), vengo con mis elecciones para las consignas n.n


Director técnico: escritor favorito

Mi escritor favorito es Paulo Coelho asi que sería el director técnico y ya me lo veo dirigiendo con frases muy motivadoras jajaja.



Equipo soñado: mejores personajes

  • Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger.
  • Peeta Mellark y Katniss Everdeen.
  • Jace Wayland ... Y no se me ocurre ningún otro en este momento

 Jugador estrella: personaje favorito

Samuel de Amor en Minúscula (Francesc Miralles).
Para el futbol no serviría pero es tan asfgsgss

Crack: Un libro que te gustó mucho

El resto es silencio de Carla Guelfenbein.
Un libro de esos que compras sin saber muy bien de que va y me pareció una historia dura pero de las buenas!



 Pecho frío: Un libro que no te gustó mucho

Matar a papá de Carina Bergfeldt.
Poooobre, cada vez que puedo le doy con un caño al libro xD


Camiseta: un libro de buena portada

Ignite me de Tahereh Mafi.
Me parecen hermosas todas las portadas de la saga, de las mas lindas que he visto jamás. Ojala pueda tenerlas algún día



Barrera: saga favorita

¿Te queda alguna duda? O sea.... Harry Potter

Local: Un libro de un autor de tu país

Crímenes imperceptibles de Guillermo Martínez
Me gustó mucho y sin dudas va a ser un autor del que pruebe más libros

 Visitante: Un libro de un país extranjero

Travesuras de la niña mala - Autor Mario Vargas Llosa nacido en Perú
Me parece que pronto va a venir una reseña express ^^



Hinchada: un libro que te lo hayan recomendado mucha gente

Juego de Tronos de George R. R. Martin ! Creo que no he visto más que reseñas positivas de esta saga, y aunque no todo lo que brilla es oro (por ejemplo, yo detesto TFIOS) en esta no me equivoqué, la he empezado este mes y aunque voy tremendamente lenta por mil razones, me esta encantando :)


Árbitro: un libro del que todos de quejan

Cincuenta sombras de Grey de E. James, jaja a nadie le gustó pero bien que la mayoría lo leyó jajaja. El primero me gustó y los dos siguientes me parecieron rellenos. Si hubiera sido autocolusivo lo hubiera amado. Pero lo recuerdo con cariño porque fue lo que me acercó a la lectura digital y sin ello no habría descubierto tantos libros increíbles.

Tarjeta Amarilla: Un libro que no te gustó mucho pero que tampoco odies.

Las crónicas de Narnia: El léon, la bruja y el ropero.
Exactamente así, ni me volvió loca ni me disgusto.


 
 
 
Tarjeta Roja: Un libro que odiaste y no volverías a leer

Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Marquez
Y por esta razón es que en carácter de URGENTE debo leer otro libro de este autor porque se que la imagen que me dejó el libro no ,erece ser trasladada a él.
 
Offside: un libro que la reseña no sea acorde a la historia

No se me ocurre ninguno pero a veces uno imagina ciertas cosas y la historia termina yendo para cualquier lado.

Penal: un libro igual a otro

Chica buena se enamora del malo que resulta que en el fondo no es tan malo pero si tiene poderes sobrenaturales o no es humano..... No pongo los títulos porque la mayoría no los he leído pero esa historia me tiene re podrida

Tiro libre: Un libro que leíste sin saber mucho de que trataba

La resistencia, primer tomo de la trilogía Memorias de Idhun de Laura Gallego García
Formaba parte de un reto literario y lo empecé sin saber más que era una historia de fantasía y me robó el aliento



Cantado: Un libro que viste la película antes de leerlo
Las vírgenes suicidas. Y resultó ser que la adaptación era sumamente buena por que libro no agregó nada a mi vida jaja.


La copa: el mejor libro que leíste este año

Hace poco hice el Top Ten de los mejores libros y escogí "Comer, rezar, amar" de Elizabeth Gilbert.


Esooooooooooooooooooo es toooodos amigos!!
Se hizo un poco largo el tag pero espero que les haya gustado :D :D

11 comentarios:

  1. Me reí mucho con tus respuestas, Gime xD ¿En serio "Matar a papá" es TAN malo? Yo lo tengo pendiente hace un montón (y va a continuar así porque no entra en mi mini book-jar) :/
    Te dejo un besote, hacía bastante que no pasaba a molestar ^^ ¡Te quedó re lindo el blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si es realmente es tan malo pero yo esperaba un libro comico y termino siendo cualquier cosa, me confundio la forma en la que narra y la historia es muy rara jaja. Leelo y contame!!!
      Me alegro que te guste la nueva portada n.n

      Borrar
  2. Hola Gime!
    Ay hace tiempo que quiero leer el libro ese de Vargas Llosa, ya voy a ver si lo consigo porque me intriga.
    Y no te la puedo... vos sabes que me pasó lo mismo con García Márquez pero a diferencia de vos, después de Crónica no quiero leer más nada de él. Y por despecho voy a decir que me parece un autor sumamente sobrevalorado. (si de acá a un tiempo decido leer algo más suyo es porque soy una panqueque, sabelo)

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja pobre, no fue su mejor libro xD
      pero creo que siempre hay que intentar leer un segundo libro antes de descartar el autor. Pero si, te comprendo absolutamente!

      Borrar
  3. Estoy de acuerdo contigo en la camiseta y en el equipo xD
    Me quedo por tu blog. Besos!

    ResponderBorrar
  4. Las portadas de toda la trilogía de Shatter me son hermosas. Hermosas, hermosas, hermosas *___* ¿Viste la portada española? Osea, no es del todo fea, pero no le hace justicia a estas, en serio. Me ha hecho gracia imaginarme a Paulo Coelho como entrenador, seguro que les pondría a meditar y reflexionar sobre la vida xD Yo llevo media eternidad tagueada para hacer este booktag, pero aún no he podido, ¡con lo que me gusta! :3

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  5. Los libros de Shatter me son hermosos! Tienen las mejroes portadas!!

    ResponderBorrar
  6. Hola he pasado mucho por tu blog y me gusta mucho.Te recomiendo el amor en los tiempos del cólera de García Márquez dicen que es muy bueno o el más conocido Cien Años de Soledad

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros