} Retazos de libros: Yo quiero ganar y usted? Sabados de sorteos

sábado, 12 de abril de 2014

Yo quiero ganar y usted? Sabados de sorteos


Buenas buenas!!! Nuevamente es sábado y nuevamente hago un repaso de los sorteos que estoy participando en la red :D :D Yo quiero ganar y usted?


 

El primer concurso es organizado por Fede de Atrapado en la lectura en conjunto con varios booktubers que participaron del hangout de Maze Runner.

Es válido solo para Argentina del 29 de Marzo al 20 de Abril y el premio es un mini-ejemplar de Maze Runner: Correr Ou Morrer con los primeros 3 capítulos en portugués junto a su señalador correspondiente.

Para participar, ya saben, hacen click aquí







El Segundo sorteo también es de fede de Atrapado en la lectura pero esta vez nos regala dos ejemplares de vampire Academy :3  me muero de ganas de leer este libro así que sería muy feliz si lo ganara n.n

También válido para Argentina y esta vigente hasta el 25 de Abril

Para participar, click here





 
 


El tercer sorteo es de Leonel de Sueños y palabras que nos regala una edición de "Jugando con Fuego" de Niall Leonard
Este sorteo también es válido para Argentina y esta vigente hasta el 30 de Abril :D:D

Para participar hacen click acá


Oootro sorteo es del blog Descifrándolos que nos trae un sorteo internacional muy bueno que casi me pierdo por no haberme enterado ya que es válido solo hasta el 15 de Abril!!!

Es internacional asi que no se lo pierdan, haciendo click en la imagen :D











Por último quiero recordarles MI SORTEO PARA ARGENTINA
De los libros "Reflejo de luna" y "La vida secreta de las palabras"
Pueden anotarse en la imagen de la columna ahí en la derecha y también tienen tiempo hasta el 30 de Abril

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros