} Retazos de libros: Yo quiero ganar y usted? II

sábado, 12 de abril de 2014

Yo quiero ganar y usted? II

Segundo post de sorteos del día :3

(Creo que la mejor idea que tuve fue dedicar un solo día para los sorteos, si no esto seria un spam masivo jajajja)

Vamos a los que nos interesa! Un sorteo del blog In a relationship whit a book que en un sorteo internacional nos regala a elección alguno de los siguientes tres libros :D :D

http://inarelationshipwithabook.blogspot.com.ar/2014/03/1er-sorteo-en-el-blog.html



ES INTERNACIONAL y válido hasta el 25 de Abril, así que no tienen excusa para no participar. Anímense :D :D

Para participar hagan click en la imagen y los lleva directo al post del blog!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros