} Retazos de libros: WAYR : maratón literaria

lunes, 14 de abril de 2014

WAYR : maratón literaria


NUEVA SECCION!





WAYR "What Are You Reading?" Esta sección consiste en mostrar ¿Semanalmente? los avances que voy teniendo con las lecturas: Lo que leí, lo que estoy leyendo y lo que voy a leer.
 
Esta idea la saque del blog de Cami de Disfrutando the vita y en un momento pensé hacerla semanal los días jueves, pero teniendo en cuenta que estoy tardando bastante en leer libros y que, a su vez no quiero sobrecargar el blog de entradas sin reseñas, la actualizaré en ocasiones especiales como esta!!

Ya que aprovecho a estrenarla teniendo en cuenta que el jueves empieza la maratón Literaria así que aquí voy a mostrarles los que voy a estar leyendo!!!
 
 

Lo que leí:


El último libro que he terminado fue "Comer, rezar, amar" de Elizabeth Gilbert, que seguramente vieron la reseña, pero si no es así pueden hacerlo con solo un click aquí





Lo que estoy leyendo:  Los libros que tengo empezados son:
  • Grandes Esperanzas de Charles Dickens
  • La lista de mis deseos de Gregoire Delacourt (lectura conjunta)





Lo que voy a leer:

Para elegir lo que voy a leer en esta maratón he decidido estrenar el BOOKJAR que, en este caso es un minibookjar porque como muchos de estos libros los tengo pendientes para retos no puedo darme el lujo de tener 300 libros anotados y que no salgan los que necesito xD


Vamos a ver que nos depara la suerte :D

 


( Casi que no me entra el dedo, que ocurrencia xD )




 








  • Las desventuras del joven Werther - Goethe (no hay manera de leer ese libro en cuatro días ni aunque fuera el único que leyera xD)
  • Un puente hacia Terabithia - Katerine Paterson (está mal escrito en el papel)
  • Prohibido de Tabitha Suzuma
  • La sombra de la catedral de Milos Urban
  • La Resistencia (Memorias de Idhun #1) de Laura Gallego Garcia



¿Porqué elegí cinco libros? No lo se, en la última maratón leí tres y medio, y eran mucho más cortos que estos así que no lo se. Simplemente sentí que debía sacar cinco jaja.

Esas son las elecciones que el azar tomó por mi. Veremos como nos va el fin de semana :D Deséenme suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros