} Retazos de libros: Sábados de sorteos

sábado, 29 de marzo de 2014

Sábados de sorteos

Buenas buenas amigos!!

¿Como están? Espero que muy bien, en mi caso feliz porque es fin de semana, y puedo dedicarme al blog y a leer. Esta semana ha sido una locura de cosas y no veo que vaya a disminuir el ritmo en el próximo mes D:

Pero los que nos compete en este momento son los sorteos en los que estoy particpando, así que sin mas preámbulos los presento!


 



El primer sorteo del día es del blog Historias contadas que nos regala $20 para gastar en BookDepository *.*

Es válido para todos los países donde esta página realiza envis Así que a aprovechar :D



Después tenemos el sorteo del Blog Patry que nos regala PLAY de Javier Ruescas o "De aquí a la luna y vuelta" de Moon Rider con motivo de sus 1200 seguidores!
¡Qué numerito!

Es internacional y válido hasta el 30 de Abril así que no se lo pierdan ingresando aquí






Creo que eso es todo por el momento :D
Adiós !!

1 comentario:

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros