} Retazos de libros: Comunidad Blogger Argentina

viernes, 7 de marzo de 2014

Comunidad Blogger Argentina

Buenas noches de viernes amigos!!!!
Hoy estoy muy contenta porque.... ES VIERNES!!
Amo los viernes!!! Y aunque hoy tuve que trabajar también en la tarde los amo lo mismo.

Pero esta entrada no es para contarles mi amor a los viernes solamente, si no para compartirles que me he unido a un nuevo grupo. Soy amante de todas las iniciativas que involucren el contacto entre bloggers, así uno puede conocer a la persona que hay detrás de las palabras.

En esto caso se trata de la COMUNIDAD BLOGGER ARGENTINA.



Ya estaba participando en su club de lectura y ahora, por suerte, me pude unir al grupo y estoy muy contenta ya que es un muy lindo grupo de gente :3


¿Qué es CBA?
La Comunidad Blogger Argentina creada en septiembre de 2013 tiene como objetivo unir a todos los blogs de Argentina, ayudándose mutuamente y trabajando en conjunto. Hasta el momento el grupo era secreto pero siempre estuveron presentes en diferentes proyectos (papa Noel invisible, sorteos conjuntos, Club de lectura) y ahora decidieron abrirlo a todos y están en plena preparación de nuevas iniciativas como una Maratón de Lectura y encuentros bloggeros

¿Quieres formar parte de la Comunidad?
Los únicos requisitos son: Ser Argentino y tener un blog!! No importa cuantos seguidores tengas, lo importante es que quieras hacer proyectos y ayudar

Para ingresar solo debes hacer click en la imagen y solicitar unirte al grupo


https://www.facebook.com/groups/707414785938528/





¿No sos de Argentina?
Aun así podes participar en el club de lectura, en este momento estamos leyendo MAZE RUNNER, así que si te lo perdiste es tu momento! Solo debes hacer click aquí


¿¿¿Qué esperan???

4 comentarios:

  1. Yey! Me pone feliz que cada vez seamos más blogs Argentinos por acá.
    Siempre es bueno tener gente cerca que te apoye en la lectura ^^
    Besotes Gime!

    ResponderBorrar
  2. Soy argentina, me gustaría participar así que voy a ver qué tal. Gracias por la info :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida a la CBA Gime! Espero que seamos de tu agrado(? besos!!

    ResponderBorrar
  4. Que buena entrada :D
    Bienvenida a la CBA :)
    Ya te sigo, me encanto la portada de tu blog.
    besos

    ResponderBorrar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros